Olmo t2, Raleigh 5.0

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Damianlapampa
Green Trail Rider

Olmo t2, Raleigh 5.0

Post by Damianlapampa »

Buenas gente! aprovecho para presentarme, formo parte de esta comunidad hace poco tiempo. Soy Damian de La Pampa y mas alla que tuve montain bikes desde chico, este año me compre la primera que puse a andar como es debido, un venzo mx-6 con 24 vel, nada loco, pero demasiado para mi y la zona donde vivo. acabo de vender la bici y junte algo mas de platita asiq... maquina nueva. la verdad con el usado en mi zona no se consigue mucho, y por internet ahi cosas muy lindas por menos de 7000p pero tengo miedo de llevarme un chasco, jeje! asiq estoy pensando en comprar algo nuevo, y he estado mirando que la olmo t2 o team 2 trae un equipamiento inigualable por el precio que uno paga, tanto q da desconfianza, ovbio q no se la puede comparar con una de las mejores marcas ni mucho menos, pero que pasa con esta marca en realidad? alguno sabe, tiene experiencias? otra bici con excelente equipamiento con un buen precio es la raleigh 5.0 entonces tambien me gustaria saber q opinan de esta. otras opciones serian alguna venzo con acera de 24v o 27v, hasta puede ser una rodado 29. escucho sus opiniones, muchas gracias gente
Gunslinger
Blue Trail Rider

Re: Olmo t2, Raleigh 5.0

Post by Gunslinger »

Damianlapampa wrote:ovbio q no se la puede comparar con una de las mejores marcas ni mucho menos, pero que pasa con esta marca en realidad? alguno sabe, tiene experiencias?
Hola, bienvenido al foro!

Hay un post al respecto, de hace muy poquito tiempo... en un thread que considero debería transformarse en sticky, ya que contiene las respuestas al 90% de las consultas acerca de recomendación de bicis de este bendito año de 2013.

He aquí la dirección de dicho post: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.ph ... ios#p23476
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Post Reply