que marca de bici me recomiendan

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Mirico
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 11 Nov 2013, 23:14

que marca de bici me recomiendan

Post by Mirico »

Es la primera mtb que voy a tener, mi idea era conseguir una vairo porque me dijeron que son de buena calidad y sus componentes tambien pero con el tema de las trabas a la importacion esta complicado conseguirlas. Me ofrecieron venzo, olmo, la gt aggresor y algunos modelos de bici peretti que estan todas en el mismo precio mas o mneos. Que opinan?? Saben dinde conseguir vairo o alguna otra marca importada?? Gracias
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: que marca de bici me recomiendan

Post by Gunslinger »

Vairo es una marca nacional, al igual que Olmo. GT es una muy buena marca americana.

Te conviene pegarle una leída al foro, ya que muchas preguntas similares a la tuya han sido planteadas en los últimos meses. En particular, este es uno de los más recientes: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=6&t=5196

Otra cosa que va a ayudar a que te ayuden es que cuentes qué uso le querés dar, el presupuesto que tenés y los detalles de los modelos que te ofrecieron hasta ahora en bicicleterías, o sitios web, o lo que sea.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Mirico
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 11 Nov 2013, 23:14

Re: que marca de bici me recomiendan

Post by Mirico »

La venzo, la olmo y la peretti me la ofrecieron casi con los mismos componentes, llantas de perfil alto, cambios 21 shimano altus, suspension delantera con bloqueo, cuadro de aluminio obvio, rondando las tres en 4500 pesos.
La gt aggresor tiene frenos a disco, llantas perfil alto, cambios shimano acera, suspension sin bloqueo y estaba unos 5200 pesos. Soy de santa fe y en todos los locales me ofrecen las mismas a exepcion de uno que me ofrece la gt.

La bici la quiero usar para a lo sumo hacerme recorridos de unos 50 km cada tanto para salir a pedalear un poco.

Gracias por la respuesta
mataplantas
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 22 Oct 2013, 21:00

Re: que marca de bici me recomiendan

Post by mataplantas »

La calidad de la bicis que mencionas estan todas mas o menos iguales en ese rango. Yo como experiencia te recomiendo zenith, yo tuve una zenith andes 4 años la cague a palos con salidas de 60 km y nunca tuve un problema.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: que marca de bici me recomiendan

Post by LoPrestiPablo98 »

mirate las marcas como raleigh, zenith, venzo, y gt
hay que ver cuanto queres gastar y si la queres usar mas en asfalto o en todo terreno
Post Reply