Ayuda. Venzo scud o viper???

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
User avatar
marcos_lopez1978
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 06 Sep 2013, 12:56

Ayuda. Venzo scud o viper???

Post by marcos_lopez1978 »

Hola gente les cuento que estoy mejorando mi vieja bicicleta, lo primero que compre fueron unas llantas 26 doble cara giant y luego después de pensarlo mucho consultarlo con gente entendida y juntar unos buenos pesos compre todo el sistema de transmisión shimano deore xt que todavía no se lo instalé, ahora me surge la duda pqe estaba juntando para comprarme un cuadro venzo scud (se que no es de lo mejor pero no quiero gastar mucho en el cuadro pqe prefiero gastar un poco mas en una buena suspensión), y ahora me salio la posibilidad de comprar un venzo viper usado igual a nuevo sin detalles a un precio conveniente y mas barato obvio que el scud, es por eso que tengo la duda de cuál comprar a gusto personal me parece mas lindo estéticamente el scud pero es la unica referencia que tengo. De antemano agradezco cualquier opinion.
Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda. Venzo scud o viper???

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Carlitox10
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:22

Re: Ayuda. Venzo scud o viper???

Post by Carlitox10 »

mira , yo tengo el viper y es un caño, peeero, tiene un solo detalle, el fusible es distinto al de otras venzo y es difícil de conseguir porque la oreja que se hermana con el cuadro donde calza el eje de la rueda no es completa. me pasó estrenando el cuadro que lo rompí y estuve un mes para conseguirlo. y lo tuve que mandar a hacer... fíjate como te va
User avatar
marcos_lopez1978
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 06 Sep 2013, 12:56

Re: Ayuda. Venzo scud o viper???

Post by marcos_lopez1978 »

Carlitox10 wrote:mira , yo tengo el viper y es un caño, peeero, tiene un solo detalle, el fusible es distinto al de otras venzo y es difícil de conseguir porque la oreja que se hermana con el cuadro donde calza el eje de la rueda no es completa. me pasó estrenando el cuadro que lo rompí y estuve un mes para conseguirlo. y lo tuve que mandar a hacer... fíjate como te va
gracias por responder!!! Ya lo compre y lo arme espero que no se rompa... donde lo hiciste hacer?
Image

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Attachments
uploadfromtaptalk1383852328198.jpg
uploadfromtaptalk1383852328198.jpg (48.28 KiB) Viewed 1457 times
Post Reply