[STICKY] consulta que bici me conviene comprar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL CUADRO DE LA RIVA SPR Y LA CALEA CMP?

LA CALEA CMP CON FRENOS V-BRAKE $5864 Y CON DISCO MECANICO ES $6194
Y LA RIVA SPR FRENOS V $5046 Y CON DISCO $5428

NOSE SI COMPRAR LA RIVA SPR CON DISCO QUE LLEGO O LA CALEA CMP CON FRENOS V?QUE DICEN?
GREEN_HELL
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Oct 2013, 23:49

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by GREEN_HELL »

Gunslinger wrote:Sí, por esa diferencia, yo también te recomiendo que te subas a la Calea. Es poca plata y mucha diferencia en calidad de bici + componentes.

Hola gente, estoy buscando una bici...y estoy entre la olmo T2 http://www.olmobikes.com/productos-deta ... eno/Team-2

la raleigh 5.5: http://www.bicicletasraleigh.com.ar/ind ... /mojave-55

Estuve viendo muchos elogios a la Calea, pero hay $1000 de diferencia minimo entre una y otra...

En realidad a parte de que la raleigh viene con componentees alivio y la olmo deore, hay alguna otra diferencia "a ojo"...ambas traen estas 2 traen horq xcm suntour
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by SlimShady »

La Olmo tiene muchos vicios ocultos, del tipo de las mazas, la dirección, la caja... Son componentes que no entran por los ojos, pero que hacen a la duración y el rendimiento de la bici. En ese sentido, conviene la Raleigh.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

GREEN_HELL wrote:
Gunslinger wrote:Sí, por esa diferencia, yo también te recomiendo que te subas a la Calea. Es poca plata y mucha diferencia en calidad de bici + componentes.
DE QUE LUGAR SACASTE EL PRECIO DE LA RALEIGH 5.5, QUE COMENTAS QUE HAY $1000 DE DIFERENCIA?GRACIAS
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

MaTuHH wrote:En mundo pedal la calea?

Yo que vos iria toda la vida por la Riva SPR alto avioncito. Aunque si podes ir por la Calea CMP, le das rosca a los componentes originales y mas adelante cuando tenes que hacer el cambiaso del grupo, pones todo Deore y te queda alta bici
vos estas buscando tambien la calea no?la queres con frenos v-brake o a disco?saludos
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

COMO ESTAN MUCHACHOS ALGUNO CONOCE QUE TAL SALE LA MARCA MAZZI??

BICICLETA MAZZI MOS-09 27v Disco Mecanico VALOR $5630

http://www.dayebicycles.com/dayebicycle ... o-mecanico

O MEJOR LA ZENITH RIVA NOMAS?GRACIAS
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

la que mas te conviene es la riva spr, no des mas vueltas porque si te aumenta el precio vas a terminar comprando lo que no querias
suerte
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

si tenes razón Pablo en la semana ya defino,no la compre todavía xq en mundo a pedal la tienen en color rojo que no me llama mucho si bien es de menos y la semana que viene en ale bikes quedo que le entraban el otro color de este modelo negro y bueno o sino voy por la raleigh mojave 4.0 nomas que en ML la tienen a $5000.gracias y saludos
MaTuHH
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 01 Oct 2013, 17:44

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by MaTuHH »

LoPrestiPablo98 wrote:la que mas te conviene es la riva spr, no des mas vueltas porque si te aumenta el precio vas a terminar comprando lo que no querias
suerte
Como dice aca pablo, compra la riva spr, ya que comparado con todas las otras marcas yo iria de una por zenith
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by Gunslinger »

Estoy de acuerdo con Pablo y Matuhh, está bien que hagas "research" pero si ya tenés la plata y un par de candidatas en stock, no esperes más. Con la Riva SPR vas a estar bien posicionado para empezar a buen nivel de producto y luego, con los años (?) poder ir mejorándola en la medida que vayas renovando componentes.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Post Reply