[STICKY] consulta que bici me conviene comprar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

si lo único que la raleigh no tiene frenos a disco pero mas adelante le puedo poner unos buenos. también esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... k-out--_JM que te parece?
bueno veo si consigo la raleigh, para 1,80 de altura y 86 cm de entrepierna va una talla 20 o me podría andar una 18? xq la tengo que comprar por internet sin probar. alguna bicicleteria recomendable como para comprar desde el interior tenes idea?gracias y saludos
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

o la raleigh mojave 4.0 que tiene equipamiento acera con frenos a disco,salen buenos los cuadros de raleigh?
http://www.bicicletasraleigh.com.ar/ind ... /mojave-40

Gracias Pablo
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

yo tengo una raleigh 18" y tengo de entrrepierna 78cm, y me va un poqitin grande, yo creo que te va a quedar chico.
nunca habia visto esa venzo pero por lo que se ve es full acera con suntour xct.
los cuadros de raleigh salen buenos solo qeu los modelos mas basicos son un poco pesaditos pero no es la gran cosa. la raleigh mojave 4.0 es el equivalente a la venzo que dijiste, pero la raleigh es mas barata y trae exactamente el mismo equipamiento. si hay que elegir entre esas dos, voy por la raleigh.
si queres freno a disco fijate la raleigh mojave 5.0, que con la 5.5 hay 600 pñesos de diferencia y lo unico que cambia es que trae frenos a disco alivio. yo tengo una 5.0 y anda hermoso.
las bicicleterias que mas reputacion tienen con los precios por aca son rodados la esquina, sin limite, atalaya, entre otras, sino fijate en el inico de la pagina, que hay un tip que dice bicicleterias, http://btt.com.ar/bicicleteria/
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

Clarísimo Pablo,voy a ver en estos días cual consigo.Gracias y Saludos
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

Otra duda es ,vale la pena comprar con frenos a disco para usarla mayormente en asfalto,empedrado aca en el pueblo y algo de tierra ,no creo que la use con lluvia, en lugar de los v-brake?saludos
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

yo creo que si vale la pena ya que si el dia de mañana queres llevartela a la montaña, hacer alguna salida de cicloturismo, etc, el freno a disco es mucho mas eficiente en esos escenarios que el v- brake, por ej las ruteras traen v-brake, y las de montaña casi todas traen freno a disco, tiene muchas mas ventajas sobra el v-brake. viene con mecanicos pero si el dia de mañana le queres poner hidraulicos solo tenes que cambiar las manijas y los frenos. siempre que compres una bicicleta tenes que pensar en que uso le des en el futuro ademas del presente
saludos y suerte
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

Si tenes razón,en un lugar tienen la zenith calea cmp a $6100 pero se me va un poco el $,sino la riva spr con disco a $5350 ,o bueno la raleigh 4.0 o alguna de las venzo que tambien andan en los $5000 y pico?.Gracias y saludos
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

entre la calea cmp y la riva spr, lo unico que cambia es el cuadro, los frenos a disco, las cubiertas, las ruedas y las velocidades: la calea tiene 27 y la riva 24
hay casi 900 pesos de diferencia y en componentes son casi iguales, si hay que elegir yo iria por la riva.
fijate el precio de la raleigh
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by Gunslinger »

La riva spr, por esa plata, no está nada mal... si no llegás a la calea, me quedo con la riva antes de cualquiera de las otras que mencionaste.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

Gracias muchachos por responder y el asesoramiento.Pablo La realeigh 4.0 anda en $5200 - 5300 depende la bicileteria.Saludos y buen fin de
Post Reply