[STICKY] consulta que bici me conviene comprar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
MaTuHH
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 01 Oct 2013, 17:44

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by MaTuHH »

LoPrestiPablo98 wrote:
SlimShady wrote:
LoPrestiPablo98 wrote:mi mojave 5.0, abajo de donde sice el talle dice: "designed by raleigh in washington, USA" osea diseñada en washington , estados unidos
slim, decis que la licencia de raleigh la tiene karabitian, los cuadros se fabrican aca o en eeuu?
En China, los fabrica Apro o Kinesis, no me acuerdo bien. Después las bicis son ensambladas en Córdoba.
gracias slim, muy buena data, en el caso de las zenith y las giant?? donde se fabrican??
saludos
Me uno a este pedido, ya que nitro bikes me dijo que zenith se esambla aca tambien..
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by SlimShady »

Zenith es una marca nacional, y nunca renegó de serlo. Los cuadros se los fabrica Kinesis en Taiwan y se ensamblan en Lomas de Zamora. las Giant son taiwanesas 100%. Giant es el segundo mayor fabricante de bicicletas del mundo, construyendo incluso los cuadros de aluminio de marcas competidoras, como Trek por ejemplo. A las Specialized de aluminio las fabrica Merida en Taiwan, que además es dueña de un 53% del paquete accionario de la marca americana.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

gracias slim, sos una enciclopedia humana
saludos y gracias por la data
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by JonaTripero »

SlimShady wrote:Zenith es una marca nacional, y nunca renegó de serlo. Los cuadros se los fabrica Kinesis en Taiwan y se ensamblan en Lomas de Zamora. las Giant son taiwanesas 100%. Giant es el segundo mayor fabricante de bicicletas del mundo, construyendo incluso los cuadros de aluminio de marcas competidoras, como Trek por ejemplo. A las Specialized de aluminio las fabrica Merida en Taiwan, que además es dueña de un 53% del paquete accionario de la marca americana.
el 53%... ni mas ni menos. Q groso.
Evita en el corazon...
MaTuHH
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 01 Oct 2013, 17:44

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by MaTuHH »

SlimShady wrote:Zenith es una marca nacional, y nunca renegó de serlo. Los cuadros se los fabrica Kinesis en Taiwan y se ensamblan en Lomas de Zamora. las Giant son taiwanesas 100%. Giant es el segundo mayor fabricante de bicicletas del mundo, construyendo incluso los cuadros de aluminio de marcas competidoras, como Trek por ejemplo. A las Specialized de aluminio las fabrica Merida en Taiwan, que además es dueña de un 53% del paquete accionario de la marca americana.
Que sorpresa, justamente yo vivo muy cerca de Lomas de Zamora, tenes alguna data como para poder comunicarme telefonicamente?. Ya que ando buscando Zenith Riva o Calea Talle 21 y capas ellos me pueden dar una mano.

Gracias por la info
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by SlimShady »

MaTuHH wrote:
SlimShady wrote:Zenith es una marca nacional, y nunca renegó de serlo. Los cuadros se los fabrica Kinesis en Taiwan y se ensamblan en Lomas de Zamora. las Giant son taiwanesas 100%. Giant es el segundo mayor fabricante de bicicletas del mundo, construyendo incluso los cuadros de aluminio de marcas competidoras, como Trek por ejemplo. A las Specialized de aluminio las fabrica Merida en Taiwan, que además es dueña de un 53% del paquete accionario de la marca americana.
Que sorpresa, justamente yo vivo muy cerca de Lomas de Zamora, tenes alguna data como para poder comunicarme telefonicamente?. Ya que ando buscando Zenith Riva o Calea Talle 21 y capas ellos me pueden dar una mano.

Gracias por la info

No te van a vender. No atienden al público, y son bastante ortivas en ese sentido.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
MaTuHH
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 01 Oct 2013, 17:44

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by MaTuHH »

SlimShady wrote:
MaTuHH wrote:
SlimShady wrote:Zenith es una marca nacional, y nunca renegó de serlo. Los cuadros se los fabrica Kinesis en Taiwan y se ensamblan en Lomas de Zamora. las Giant son taiwanesas 100%. Giant es el segundo mayor fabricante de bicicletas del mundo, construyendo incluso los cuadros de aluminio de marcas competidoras, como Trek por ejemplo. A las Specialized de aluminio las fabrica Merida en Taiwan, que además es dueña de un 53% del paquete accionario de la marca americana.
Que sorpresa, justamente yo vivo muy cerca de Lomas de Zamora, tenes alguna data como para poder comunicarme telefonicamente?. Ya que ando buscando Zenith Riva o Calea Talle 21 y capas ellos me pueden dar una mano.

Gracias por la info

No te van a vender. No atienden al público, y son bastante ortivas en ese sentido.

Uh mal ahi, de todas formas me podrias decir donde es? sabes? Telefono pagina o algo.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by indy2061 »

Acá tenés la info fiscal de Zenith: http://trade.nosis.com/es/OSVALDO-ADOLF ... lauSNwW3K0
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

Muchachos estoy entre estas 3,cual me aconsejan:
1) http://vairo.com/bikes/2012/seccion%20p ... /xr50.html
2) http://www.kamikazebikes.com.ar/product ... ts_id=3208
3) http://www.bicicletasraleigh.com.ar/ind ... /mojave-55

La usuaria mas que nada por el pueblo,hora y media como actividad fisica no para competir.Gracias y saludos
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

entre esas, la vairo descartala, en componentes es mejor la raleigh y es mas liviana que la venzo. y anda masomenos en el mismo precio que la venzo, si hay que elegir entre las dos me quedo con la raleigh, mas barata, mejor equipamiento, menor peso, que mas se puede pedir?
Post Reply