[STICKY] consulta que bici me conviene comprar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

raleigh era inglesa pero la compro estados unidos, osea que son de alla, vairo creo q es nacional, zenith ni idea
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by indy2061 »

No se como es la cosa con Raleigh acá pero los modelos no son los de USA, allá tenés las Talus y nada que ver con las Mojave de acá. Me suena que alguien tiene la licencia de la marca pero se maneja como una marca Nacional. De ahí que sea tan competitiva en los precios.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

indy2061 wrote:No se como es la cosa con Raleigh acá pero los modelos no son los de USA, allá tenés las Talus y nada que ver con las Mojave de acá. Me suena que alguien tiene la licencia de la marca pero se maneja como una marca Nacional. De ahí que sea tan competitiva en los precios.
muy buena data
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by SlimShady »

indy2061 wrote:No se como es la cosa con Raleigh acá pero los modelos no son los de USA, allá tenés las Talus y nada que ver con las Mojave de acá. Me suena que alguien tiene la licencia de la marca pero se maneja como una marca Nacional. De ahí que sea tan competitiva en los precios.
Acá la tiene el chorro de Karabitian, el codobés responsable de las réplicas de Scott Voltage, Kona Cowan, Schwinn Mesa, etc. que se hicieron populares a principios de la década.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

mi mojave 5.0, abajo de donde sice el talle dice: "designed by raleigh in washington, USA" osea diseñada en washington , estados unidos
slim, decis que la licencia de raleigh la tiene karabitian, los cuadros se fabrican aca o en eeuu?
MaTuHH
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 01 Oct 2013, 17:44

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by MaTuHH »

LoprestiPablo98

Tal vez sea todo importado y ensamblado aca en Argentina.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by SlimShady »

LoPrestiPablo98 wrote:mi mojave 5.0, abajo de donde sice el talle dice: "designed by raleigh in washington, USA" osea diseñada en washington , estados unidos
slim, decis que la licencia de raleigh la tiene karabitian, los cuadros se fabrican aca o en eeuu?
En China, los fabrica Apro o Kinesis, no me acuerdo bien. Después las bicis son ensambladas en Córdoba.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

y si es similar al caso de los productos electrónicos ensamblados en el sur del país entonces.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

SlimShady wrote:
LoPrestiPablo98 wrote:mi mojave 5.0, abajo de donde sice el talle dice: "designed by raleigh in washington, USA" osea diseñada en washington , estados unidos
slim, decis que la licencia de raleigh la tiene karabitian, los cuadros se fabrican aca o en eeuu?
En China, los fabrica Apro o Kinesis, no me acuerdo bien. Después las bicis son ensambladas en Córdoba.
gracias slim, muy buena data, en el caso de las zenith y las giant?? donde se fabrican??
saludos
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by CycoBiko »

SlimShady wrote: Acá la tiene el chorro de Karabitian, el codobés responsable de las réplicas de Scott Voltage, Kona Cowan, Schwinn Mesa, etc. que se hicieron populares a principios de la década.
Ya sé que es off-topic pero donde podría encontrar más información sobre estas réplicas o Karaduritian? Tengo un conocido que descubrió que su Mesa no era como las que estaban expuestas en la antigua página de Schwinn. Gracias! :roll:

CycoQuestions!
Post Reply