[STICKY] consulta que bici me conviene comprar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

fue, quedate con la riva, si estan todas masomenos en las 5 lucas, entre venzo, zenith y raleigh, por 200pesos quedate la zenith
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

si la raleigh 4 por ahi se consigue a un poco menos.
la zenith riva spr http://www.zenithbicycles.com/off-road/riva-spr
en la pagina sice altus o solo el descarrilador lo es?voy a esperar la semana que viene a ver si me puedo estirar a la calea.saludos
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

es alivio 24v, no creo que valga la pen la calea ya que lo unico que cambia es que es alivio 27v.
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

Ultima pregunta ,me combiene ir por la raleigh mojave 5.0 que esta en los $6200 un poco mas nomas en precio, en lugar de la zenit calea cmp vos decis ?o sino por un poco menos la zenit riva spr que les mencione?gracias
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

mira, la dif de la mojave 5.0 con la calea, es la horquilla: la mojave trae suntour xcr y la calea xct. despues cambian las mazas, la mojave trae joytech para disco 6 aujeros, y la calea trae shimano centerlock. tambien cambian las llantas. si hay que elegir me quedo con la calea, total la horquilla aunquer sea inferior a la mojave, es mansita ;D
saludos, y contanos por cual te decidiste
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

Ultima Pablo ahora si, no teniendo a mano una bicicleteria como la gente aca en mi pueblo me queda consultar en el foro nomas.

ente la zenith riva spr o la raleigh mojave 4.0 ademas de que una es 24 v y la otra 27v?cual me recomendarias que me quede?

http://www.bicicletasraleigh.com.ar/ind ... /mojave-40

http://www.zenithbicycles.com/off-road/riva-spr

Gracias y discupa tantas preguntas.Saludos
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

mira entre las dos solo cambia la horquilla: la zenith trae suntour xct y la raleigh xtc, cambian el cambio y descarrilador: la zenith trae alivio 24v y la mojave acera 27v
cambian los frenos, los de la zenith son mas livianos pero funcionan igual
las palancaS: la zenith trae 42-32-22 y la mojave 42-34-24
en conclusion es mejor equipada la zenith, mas liviana, la unica desventaja( que para mi no seria problema ya que es mas comoda y simple) es que la z trae 24 y la mojave 27, pero es mejor 24v ya que con el plato mediano llegas a cualquier piñon sin estirar la cadena, con 27v es otra cosa, mas peso, no podes usar todos los desarrollos, etc
yo me quedaria con la zenith ya que tiene mejor equipamiento y en mi opinion es mas linda que la mojave, y salen casi lo mismo.
yo te recomiendo la zenith, pero igual fijate cual te convence mejor
y no es problema tus preguntas, yo me entretengo ayudando al que lo necesita respondiendo las preguntas del foro, cada dia, despues que llego del colegio prendo la pc nada mas que para abrir btt, ni facebook, ni nada mas.
tambien como las bicis son mi pasion es normal que viva en el foro,
saludos y suerte si encontras el talle y color que te guste porque a muchos le esta pasando que no consiguen talle
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by horacio_b92 »

Que tal Pablo, que diferencia hay entre la gt aggresor 1.0 y la calea cmp.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alized-_JM

Tiene frenos hidraulicos por ahi en transmision menor calidad.Ahora combiene ir por una giant revel ,gt agressor o mejor por una marca nacional hablando en bicis de $6000?gracias y saludos
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by LoPrestiPablo98 »

y tiene menor calidad en cambios, yo iria por la calea. fijate las avalanche si queres ver gt
de giant mucho los modelos no los conosco, fijate
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: consulta que bici me conviene comprar?

Post by indy2061 »

Las Revel están más o menos a la altura de una Agressor. Es la línea de entrada de Giant.
Siempre una nacional de marca te va a dar mejores componentes por la misma plata.
En su momento me gustaba una Talon 2, por la misma plata compré una Zenith Astra full SLX.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Post Reply