Armar bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
cabesaurio
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 10 May 2011, 22:51

Armar bici

Post by cabesaurio »

Hola gente. Les comento q soy piloto de motocross, pero desde chico me gustaron las bicis. Este año compre una raleigh mojave 4.5 con equipamiento acera, para entrenar para la moto, pero no quede muy conforme ya q empece a meter la bici en el circuito de tierra con algunos saltos, y ahora se vive aflojando todo el tiempo. Asi q se la quedo mi viejo q sale a pedalear a la noche, y decidi armar una bici nueva a mi gusto. Compre un cuadro giant atx y ahora estoy viendo el tema del equipamiento. Estuve viendo de ponerle todo deore, con v-brake para abaratar un poco. Estuve averiguando, y algunos me dijeron q en vez de poner todo deore, le ponga masas SLX y piñones alivio, es decir q vaya mezclando las cosas, manteniendo el mismo presupuesto, pero q la bici va a tener un mejor rendimeinto. Soy nuevo en esto, asi q les agradeceria la ayuda. Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Armar bici

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del foro.

Hola! a ver, vamos por partes. Si decís que aflojaste una Raleigh por pegarle unos saltos, yo encararía una bici con una orientación más Trail que XC, justamente porque el ATX es un cuadro bastante más delicado que el de la Raleigh. Un buen ejemplo sería una Merida Matts Trail, que viene con una geometría un poco más juguetona y es más robusta que la Giant, pero dejándose pedalear.

Podés verla acá.

Segundo, armar te va a salir bastante más caro que comprar algo armado, a ese nivel de precios y prestaciones. Yo encararía una bici completa como la que te mostré en el enlace.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
cabesaurio
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 10 May 2011, 22:51

Re: Armar bici

Post by cabesaurio »

muy linda la bici... pero el tema es q yo no cuento con el dinero para ir a coprarla, x eso decidi armarla de a poco, ir comprando los componentes de a poco, aunque me salga mucho mas cara.
Post Reply