Opiniones Raleigh Mojave 5.0 2013

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
docojeda
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Jul 2013, 12:58

Opiniones Raleigh Mojave 5.0 2013

Post by docojeda »

Que tal, soy de la provincia de La Rioja, y este es mi primer post. Quiero comenzar nuevamente despues de muchos años a practicar ciclismo (aca hay mucho asfalto y mucha montaña asi que es un lugar privilegiado para el MTB).
La cuestion es que es dificilisimo encontrar bicicletas de calidad, por el tema de las importaciones y por ser una provincia pequeña. Mi intención fue comprar una GT Avalanche 3.0 (mis experiencias en una 2.0 fueron excelentes) que me encanta, pero no consigo en tamaño de cuadro M :( Lo unico potable que vi, que segun el vendedor es una excelente bicicleta, es la Raleigh Mojave 5.0 edicion 2013. Parece muy linda la bici, y en equipamiento es superior a la GT, PEEERO no me termina de convencer del todo, soy muy novato y no tengo referencias de la marca, ni de que tal es el cuadro, asi que no se, estoy buscando opciones en otras provincias todavia sin resultados, ademas de que por internet no me animo mucho a comprar .
Concretamente, alguien que me diga que tal es la bici, si vale la pena comprarla o espero (mucho tiempo) a que llegue alguna otra cosa?. La bici esta buena pero no hay muchas buenas opiniones por la red.
Estoy con el efectivo en la mano y tratando con todas mis fuerzas de no apresurarme!!! :mrgreen:
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Opiniones Raleigh Mojave 5.0 2013

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: Opiniones Raleigh Mojave 5.0 2013

Post by LoPrestiPablo98 »

las raleigh se la re bancan, la 5.0 es excelente
muy buena bici, te lo dgio por experiencia proopia, vale la pena comrarla
saludos
Post Reply