Consulta - Mi primera MB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
MatiZeytuntsian
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Mar 2013, 20:25

Consulta - Mi primera MB

Post by MatiZeytuntsian »

Buenas noches gente! Pasaba por su foro para hacerles una pregunta a uds. que seguro saben mucho mas que yo.

Hace poco empece a trabajar en un gimnasio cerca de mi casa en el cual muchos acostumbran a salir a andar en bici fines de semana, etc. los acompañe en varias ocasiones con un bici buena pero muy vieja de mi viejo, disfrute enormemente el viaje por eso es que decido empezar a buscar para comprarme una mas moderna. Lo único malo es que no cuento con un gran presupuesto, me puedo estirar a 3000 y capaz mandar un tarjetaso. Me ofrecieron una Ralleigh 2.0 talla 20 " con todo shimano altus 21V. 2900 $ Nose si la relación precio/producto esta bien o no, por eso acudo a uds.

En lo que me puedan ayudar, les voy a agradecer muchisimo!

Saludos.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Consulta - Mi primera MB

Post by KMKAR »

Averiguaste de sacar un crédito? Revisá la info acá.
Quizás, pagando coooooooomodamente esas "cuotitas" y sumando lo que tengas en efectivo logres alcanzar los $5000/$6000 y llegar a un armado un poco mejor, estilo Zenith Calea/Astra (o alguna usada del mismo rango)

Pegale una leída a los demás temas en el foro, dado que está bastante hablado. Saludos!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Consulta - Mi primera MB

Post by maximisar »

Si te podes estirar como menciona kmkar sería un golazo, pero para primera bici la raleigh está bien.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Consulta - Mi primera MB

Post by joaquinsalvia »

Para lo que es hoy en dia tenes que arrancar desde alivio para arriba. Solo que una nave con esa transmisión y frenos hidráulicos ya estamos hablando de 5 lucas
ramocha
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 31 Oct 2011, 13:27

Re: Consulta - Mi primera MB

Post by ramocha »

En diciembre compre en probikes una linda bici, el cuadro es raro... mst (estilo ghost htx actinum 7500) con todos los componentes alivio y frenos a disco mecanicos... me salio 4300
Post Reply