Comprar bici doble suspensión en capital federal

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
tambero_14
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Mar 2013, 22:10

Comprar bici doble suspensión en capital federal

Post by tambero_14 »

Hola muchachos, este es mi primer mensaje y les escribo ya que necesito de sus opiniones/sugerencias.

Me quiero comprar una nueva bicicleta en capital federal aprovechando la oportunidad de los prestamos del banco ciudad. La idea es comprarme una bicicleta de doble suspensión. En cuanto a dinero me puedo estirar como mucho hasta 5500. Necesitaría que me recomienden alguna bicicleteria que conozcan y me tiren algunas marcas/modelos que puedan conseguirse por acá.
La idea no es utilizar la bicicleta para competir, de hecho, con el presupuesto que cuento no creo que pueda competir mucho xd

aguardo sus respuestas, saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar bici doble suspensión en capital federal

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.

Por esa plata va a ser muy difícil que consigas una doble nueva. Y me animo a decir que si la querés para pasear, no es necesaria. Pensá que una bici doble ya tiene unos 200 dólares extras de costo en el amortiguador trasero solo respecto a una rígida. Y eso sin sumar el resto de los componentes del cuadro que lo convierten en uno doble.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
tambero_14
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Mar 2013, 22:10

Re: Comprar bici doble suspensión en capital federal

Post by tambero_14 »

SlimShady wrote:MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.

Por esa plata va a ser muy difícil que consigas una doble nueva. Y me animo a decir que si la querés para pasear, no es necesaria. Pensá que una bici doble ya tiene unos 200 dólares extras de costo en el amortiguador trasero solo respecto a una rígida. Y eso sin sumar el resto de los componentes del cuadro que lo convierten en uno doble.
Muchas gracias por responder. mirá yo apuntaba a algo como esto http://www.preciosbajos.com.ar/biciclet ... cionados=1 . estuve leyendo opiniones acerca de esta bici y la verdad es que no son las mejores dicen los que saben (de hecho creo que vos tambien opinas parecido de acuerdo a lo que vi en el foro). ¿vos no conoces algun local en capital federal o en la plata ya que veo que sos de ahi que me recomiendes para ir a ver por el tema del banco ciudad? estaria bueno conseguir algo parecido a eso de doble suspension, sino, bueno escuchare sugerencias de parte de ustedes para comprar una simple.

Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar bici doble suspensión en capital federal

Post by SlimShady »

Eso es más peso que otra cosa. No pedalea bien, no absorbe bien, y te va a molestar más de lo que te va a ayudar. La pregunta es para qué querés una doble. Si es por capricho o comodidad, te diría que por esa plata busques una 29, que son más comodonas y ruedan mejor, y con un peso bastante contenido.

Acá en La Plata creo que no hay bicicleterías que se hayan sumado a los créditos del Ciudad. En Capital Federal, hay varias. En el Foro mismo hay un listado de las que implementan los créditos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
tambero_14
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Mar 2013, 22:10

Re: Comprar bici doble suspensión en capital federal

Post by tambero_14 »

SlimShady wrote:Eso es más peso que otra cosa. No pedalea bien, no absorbe bien, y te va a molestar más de lo que te va a ayudar. La pregunta es para qué querés una doble. Si es por capricho o comodidad, te diría que por esa plata busques una 29, que son más comodonas y ruedan mejor, y con un peso bastante contenido.

Acá en La Plata creo que no hay bicicleterías que se hayan sumado a los créditos del Ciudad. En Capital Federal, hay varias. En el Foro mismo hay un listado de las que implementan los créditos.
Quiero una doble en realidad por comodidad (eso no quita que este encaprichado jeje) además yo sé que de acá a unos años no voy a cambiar esta bici que me compre por eso me gustaría que sea una doble, que de hecho, me cansé de leer que son mejores que las simples. Disculpá que te moleste con estas preguntas pero parece que sabés del tema y me gustaría que me dieras tu opinión.

Yo ando generalmente los fines de semana por calles de tierra (voy a la chacra de un amigo a trabajar) tengo una MTB que es simple y te digo la verdad en calle de tierra yo siento todos los pozos con una simple, por esa razon es que quiero una doble, probé en una doble de un conocido que tampoco era la mejor bici del mundo (es decir del montón) y la diferencia es notable en el andar. Estuve viendo y de las simples me llama la atención la RALEIGH MOJAVE 5.0 pero ahora te pregunto esa bici sera muy buena tendra buenos componentes y cuadro pero para mi en la calle de tierra no va a ver diferencia en el andar que yo tengo con la mía, es decir los pozos los voy a sentir igual ¿o estoy equivocado?. Brevemente esa es la razón por la que quiero una doble

En relacion a las bicicleteria ya sé cuales son las bicicleterias adheridas pero me paso de ir a varias y tienen muy poca variedad (tambien ayuda lo de las importaciones obvio). por eso preguntaba si alguno sabe decirme la posta, es decir andá acá que tienen varias para elegir.

Saludos aguardo tu respuesta
Post Reply