Hola!
Quiero una MTB, dispongo de un presupuesto que maximo llega a $3000... quisiera algo nuevo, con frenos normales
Gracias
que compro? hasta $3000pe, nueva
-
- Green Trail Rider
Re: que compro? hasta $3000pe, nueva
Yo también estoy buscando bicis, de todo lo que averigué por esa plata podés conseguir bicis nacionales. Bueno en realidad las bicicleterías te explican, las marcas son de origen nacional y están radicadas acá pero todas las partes las traen de afuera hasta el cuadro de aluminio.
Buscá por estas Zenith, Vairo y Triplex.
Calculo que por ese presupuesto te va a alcanzar una MTB con suspensión delantera regulable (sin bloqueo) y frenos V-Brake.
Seguro alguno del foro mas especializado que yo te va a aportar mas datos, mi humilde opinión es que vayas a varias bicicleterias y te subas a las bicis a ver cual te queda mas comoda. A veces compramos por la facha y después no nos resulta cómoda porque no elegimos bien la talla (según tu altura, en la bicicleteria te explican).
Exitos con la elección y cuando decidas nos contás con cual te quedaste así ayudas a varios que merodean por acá y están con el mismo dilema.
Saludos.-
Buscá por estas Zenith, Vairo y Triplex.
Calculo que por ese presupuesto te va a alcanzar una MTB con suspensión delantera regulable (sin bloqueo) y frenos V-Brake.
Seguro alguno del foro mas especializado que yo te va a aportar mas datos, mi humilde opinión es que vayas a varias bicicleterias y te subas a las bicis a ver cual te queda mas comoda. A veces compramos por la facha y después no nos resulta cómoda porque no elegimos bien la talla (según tu altura, en la bicicleteria te explican).
Exitos con la elección y cuando decidas nos contás con cual te quedaste así ayudas a varios que merodean por acá y están con el mismo dilema.
Saludos.-