Hola la verdad q soy nuevo y quiero comprarme una bicicleta MTB, estoy realmente perdido y quiero saber que comprar con un presupuesto de alrededor de 3000 pesos, el uso sera urbano.
Por favor no quiero generar polemicas sino q me digana precios del mercado q me combiene comprar por esa plata, muchas gracias a los expertos.
Saludos
Estuve averiguando y me ofrecen por cerca de los 3000 pesos esto
1)Raleigh Mojave 2.0
Cuadro Raleigh de aluminio. Horquilla: Sountour NX2000. Juego de dirección Neco frente integrado. Plato y palanca Shimano FC-M131 - 48/38/28 D. Descarrilador Shimano FD-C051 - APTO 48 D. Cambio trasero Shimano Altus RD - M310. Shifters Shimano INTEGRADA EF-60 -21 V. Piñón Shimano MF - TZ21 - 7-14/28- rosca. Cadena Shimano UG-51. Caja THUN 34,7 MM - der - izq a rulemanes. Maza 36 agujeros - acero negro. Frenos Tektro de aluminio v-brake. Pedales Xerama de aluminio y acero. Forma Raleigh de aluminio. Stem Raleigh AHEAD acero. Cubiertas Raleigh semi slick 26 X 1,95. Caño portasilla Raleigh de aluminio con grampa 27,2 mm. Asiento Raleigh antiprostátio Zero Plus. Puños Avenir. Precio Contado: $3000
2) Vario Xr 3.8
Cuadro de aluminio Allux. Horquilla: Sr Suntour M-2025. Descarrilador: Shimano Tourney FD-TZ31. Cambio trasero: Shimano Altus RD-M310. Cambios: Shimano Tourney ST-EF51. Piñón: Shimano Tourney TZ-31 7 Speed. Plato palanca: Shimano FC-M131. Cubiertas: Kenda Kwick K-879. Stem: Vairo 31,8 (FOV). Manubrio: Vairo 31,8 (FOV). Vela: Vairo 27,2. Precio Contado: $3000.
y
3) Venzo Ahead
la bicicleta Venzo Ahead està equipada con llantas doble pared, horquilla RST Gila, frenos v-brake de aluminio, cambio Shimano Tourney.
Valor de la bicicleta $ 3000 de contado
Espero me ayuden q quiero copmprarla este fin de semana
Muchas gracias
fdorr
CONSULTA COMPRA MTB
Re: CONSULTA COMPRA MTB
Algun experto q me diga q la quiero comprar mañana!, muchas gracias
- SlimShady
- Moderador
Buenas che. Como usuario novato, te recomiendo empezar por leer las Reglas del Foro. Luego, buscá en éste mismo subforo, porque hay muchas consultas similares a la tuya, y en tu mismo rango de precios.
Especialmente, prestále atención a lo siguiente:
Especialmente, prestále atención a lo siguiente:
2. Busca primero en el Foro. Tal vez alguien haya hecho una pregunta similar a la tuya antes, y la respuesta te sirva. A veces es molesto para los foristas y moderadores, ver la misma pregunta una y otra vez.
10. Si vas a consultar qué bicicleta adquirir, primero especificá tu presupuesto, altura, y qué pretendés hacer con ella. Las posibilidades son demasiadas, y es más fácil encontrar respuestas si delimitás un poco el universo. Antes de abrir un post de éstos, buscá en el Foro, porque probablemente haya al menos una consulta previa similar a la tuya.
11. Verifica la frecuencia de uso del foro por parte de los demás usuarios. Si la mayoría de usuarios tiene 3 mensajes al día, y tu llegas con 50 al día, pueden pensar que está haciendo spamming a pesar de que todo obedezca simplemente a un gran entusiasmo y ganas de presentar ideas.
12. Comprende que los otros usuarios tienen una vida fuera del foro. No esperes respuestas urgentes. Si las necesitas, es mejor buscarlas en una bicicletería.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
La verdad q ni encontré en mi rango ahora busco de nuevo y perdon
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
-
- Green Trail Rider
Estimado,
La venzo me parece mejor que las otras dos, porque se caracteriza por modelos de gama mas alta que raleigh y vairo. Seguro el cuadro es mejor, después los componentes son todos parecidos.
Subite a las 3, preguntá en las bicicleterias bien tu talla y la que mas comodo te quede te la llevas.
Exitos con la eleccion, dps nos contas por cual te decidis.
Saludos.-
La venzo me parece mejor que las otras dos, porque se caracteriza por modelos de gama mas alta que raleigh y vairo. Seguro el cuadro es mejor, después los componentes son todos parecidos.
Subite a las 3, preguntá en las bicicleterias bien tu talla y la que mas comodo te quede te la llevas.
Exitos con la eleccion, dps nos contas por cual te decidis.
Saludos.-