Page 1 of 1

AYUDA!!! - CUADRO VENZO MX6?

Posted: 31 Jan 2013, 16:01
by epiar
Hola! Disculpen, necesito ayuda. La verdad no tengo idea aun de bicicletas y quiero comprarme una.
Me ofrecieron una VENZO MX6, con 24 velocidades, frenos v brake y no se que mas :S Es de terror son muchas cosas nuevas.
El tema es que quisiera saber que tal son estos cuadros para empezar. La idea es hacer senderos y de a poco quien sabe, si me va bien ja :)
Alguien me puede decir si es recomendable este cuadro para mi? Me prometieron que es ligero, que para mi contextura (1.54 - 43kg) iba a ir bien. Porque me dijeron que muchos hombres por ej con peso y talla mas grande no les sirve. Según me dijeron con los palos que se dan terminan fisurando o quebrando los cuadros.
Bueno no se! Y no quiero hacer una compra de la cual me arrepienta. Para empezar es la bici que mejor precio me pasaron. Tampoco quiero meter mucha plata de entrada para después quedar en nada :S Y como al principio saldría sola para lograr algo de resistencia tampoco arriesgarme a que me roben y después me quiera romper la cabeza :S
Si alguien me puede ayudar le agradecería muchísimo.
Ok, gracias de antemano :)

Re: AYUDA!!! - CUADRO VENZO MX6?

Posted: 31 Jan 2013, 20:07
by SlimShady
MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.