BUENAS DONDE COMPRAR BARATO

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: BUENAS DONDE COMPRAR BARATO

Post by SlimShady »

Sí, a eso venía mi respuesta... No entendí el comentario de MTBMALAGA...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
javier26
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 17 Apr 2011, 22:15

Re: BUENAS DONDE COMPRAR BARATO

Post by javier26 »

PARA MI ESTA EXELENTE GACIAS
heraclito
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 Jul 2011, 14:55

Re: BUENAS DONDE COMPRAR BARATO

Post by heraclito »

hoy fui a nodari.. el se;or que me atendio parecia no tener ganas de vender absolutamente nada.. no sabia ningun precio de memoria, no se la verdad un desastre.. no tenian tpoco mucha variedad de cosas como figura en su pagina, me termine llevando solo unos pedales con unas punteras que tenia que cambiar si o si porque tenia unos basicos muy malos.. lo peor: me cobraron 7 mangos por colocarlos! de haber sabido los ponia yo, me fui re embolado la verdad.. espero solo haya sido mi experiencia pero la verdad pocas ganas de volver.. el local de ropa quizás es mejor

todavia la verdad no conozco una buena bicicleteria barata en buenos aires..
sebastianmai
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 07 Oct 2011, 18:07

Re: BUENAS DONDE COMPRAR BARATO

Post by sebastianmai »

sin limites en humahuaca capital federal, muy buena onda, variedad y buenos precios.
Nodari, tenes que ir a hablar con un flaquito que se llama matias, el esta en el area de ventas, es un pendex parece medio mala onda, pero si lo consultas se copa y explica bien.
Atalaya en nuñez, lo tengo mas que cerca, cada vez que entro me atienden como el culo, no tanto uno de los empleados, pero los otros tipos no se quien son...estan como sin ganas de vender o que les rompan los huevos...a ver, estaba preguntando por un plato palanca xt 2012 y casi me echan fly...yo ahi no compraría ni un tornillo. Encima llegas a osar decir la palabra "reparacion" o "service", te mandan a freir churros...con mucha mala onda te dicen "solo hacemos service o reparamos lo que hacemos aca""..ok, puede seruna politica, pero la mala onda, esta de mas.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: BUENAS DONDE COMPRAR BARATO

Post by dante79 »

Furia Shop, en mi caso no lo recomiendo. El viejo tiene toda la mala onda, cuando queres entrar no te quiere abrir porque pienza que lo quieren afanar. y los precios son exesivamente caros. comparen con otras paginas o averiguen y se van a dar cuenta. Es verdad que tienen mucha variedad. Pero es una locura los precios.

Ej. La otra vez averigue una pavada las plataformas de plastico para los pedales automaticos. ya que no estaba acostumbrado a los pedales e iva al Ecoextreme. en Runner bike estaban $35 / Canaglia $58 / Furia shop $125 (en los 3 casos era la misma plataforma pedorra de plastico)

Lo que esta en precio con las demas bicicleterias son las Zapatillas entre una y otra habia una dif. de $50 aprox.
interguiarg
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Feb 2012, 12:50

Re: BUENAS DONDE COMPRAR BARATO

Post by interguiarg »

Definitivamente no comprar en furia shop tiene los preciso al doble que las demas bicicleterias y la atencion es pesima, estaba buscando una zapatilla shimano que las consegui con calas a 480 mangos y este Daniel Furia me las queria cobrar 980 sin las calas, cuando le comente por fono que si estaba bien el precio que veia en la pagina me dijo que ese era el precio, a lo que le comente que estaba al doble que en otras bicicleterias me dijo: compra en las otras!!! y me colgo.
Post Reply