Ayuda para elegir una bici nueva.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
martinnitram
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Jan 2013, 22:28

Ayuda para elegir una bici nueva.

Post by martinnitram »

Hola gente de BTT, nuevo en este medio, y en el mundo de las MTB, me empezo a gustar esto hace poco, unos meses, les cuento que me compre para arrancar una Vairo 3.5 a $2300, nueva en capital federal, pero se la regale a mi novia por que ahora busco algo mejor, la idea mia es hacerme un viaje a cordoba y llevarme la bici; para usarla en terrenos copados,ustedes entienden. La vairo muy linda bici pero al mes de comprarla se me rompio un freno V brake, y la cadena comenzo a tocar con el plato, haciendo un ruido molesto al andar, la use bastante por los bosques de palermo,y hice muchas veces el recorrido moreno_once y once _moreno, sin ningun problema, pero se que no me sirve para lo que quiero hacer.
Me gustaria una bici que se la banque,pero que no sea demasiado cara,puedo gastar hasta 3.000 o 4.000 pesos masomenos,me gustaron mucho las que son para hacer descenso de cuadros chicos,pero estan bastante $saladas jeje..

Desde ya muchas gracias por la ayuda! espero este mes poder comprarmela asi la uso en mis vacaciones.

SALUDOS!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda para elegir una bici nueva.

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply