Recomendación de Bicis (marcas varias)

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Gontzzo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Jan 2013, 12:48

Recomendación de Bicis (marcas varias)

Post by Gontzzo »

Hola todosss, antes que nada: lindo foro tienen aca eh!! congrats!

Estoy buscando una bici de entre 5 y 6 lucas, para hacer algo de cicloturismo en el sur y usarla todos los dias en la ciudad. Yo siempre tuve Bianchi y nunca me dejó a pata, pero ya está super vieja y quiero cambiarla.
Entre frenos a disco mecánicos y unos buenos v-break creo que prefieron los V, además son menos llamativos para la ciudad...
Me recomendaron que busque una bici con buenos componentes (Shimano) y esto es lo que encontré dentro de mi presupuesto, a ver que opinan:
1. Mojave 5.5 tiene componentes Alivio, y mazas Joytech (del) y Shimano (tras)
2. Vairo 8.0 sale un poco mas pero tiene Alivio + Deore. Y creo que tiene discos Tektro...
3. Biachi Kuma 4600 está como 6lucas y viene con Acera. El cuadro parece ser Chino.
4. Bianchi Juma 4900 mucho mas cara, valdrá la pena? Viene con Alivio.
5. Zenith Calea eqp, está dentro del rango y viene con Alivio.
6. GT Avalanche, no se los precios pero me la recomendaron

Ok, entonces? Vale la pena bajar un poco el nivel de componentes y comprar una marca mas conocida? (Ej Bianchi 4600 vs Mojave 5.5)

GRACIASSS

Gon
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Recomendación de Bicis (marcas varias)

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.

Bienvenido Gonzo, te recomiendo como usuario nóvel que sos que leas las Reglas del Foro ṕara saber manejarte en él, y que además busques en ésta misma sección, donde hay varias consultas muy similares a la tuya, que probablemente te ayuden en tu decisión.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Recomendación de Bicis (marcas varias)

Post by Tive »

La Vairo o la Calea. Si te estirás un poco más quizás consigas la Calea Comp, que trae pata Deore Shadow (fijate que sea la Shadow).
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Recomendación de Bicis (marcas varias)

Post by maximisar »

La Calea EQP trae pata Deore Shadow, la CMP creo que trae Alivio. Zenith las clasifica, de mejor a peor: SPR, EQP, CMP.
Gontzzo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Jan 2013, 12:48

Re: Recomendación de Bicis (marcas varias)

Post by Gontzzo »

yyyyyyyy al final me compré la vairo 8.5
estoy mas contento que perro con dos colas

G
MTB_007
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 28 Dec 2012, 21:23

Re: Recomendación de Bicis (marcas varias)

Post by MTB_007 »

Muy buena elección, tengo la misma bici y al momento cero problemas. En mi opinión es una de las mejores opciones por el precio que se paga.
Post Reply