pregunto

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
lak
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Apr 2011, 13:52

pregunto

Post by lak »

alguien me puede contar o acosejar sobre las ventajas o no del rodado 29, para realizar turismo rural, o algun viaje a la montaña, (tengo 60 años), y pedaleo en forma regulr (tres veces por semana) en tierra 30 a 70 km por vez. Ademas si conocen las GIANT o la GARY FISHER que vienen con este rodado. Gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: pregunto

Post by SlimShady »

Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el órden del foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Pampa2
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

pregunto

Post by Pampa2 »

lak wrote:alguien me puede contar o acosejar sobre las ventajas o no del rodado 29, para realizar turismo rural, o algun viaje a la montaña, (tengo 60 años), y pedaleo en forma regulr (tres veces por semana) en tierra 30 a 70 km por vez. Ademas si conocen las GIANT o la GARY FISHER que vienen con este rodado. Gracias
Hola,

Yo cambié a una 29er a fines del año pasado y estoy muy contento con el cambio. Vivo en los EEUU en una región montañosa y aquí estas bicis andan mejor que las 26er para carreras de XC. Para mtb rural no me parece que tengan muchas ventajas sobre las 26ers.

Tengo una GF Superfly SS y una Niner Air 9 con un setup 1x9 y estoy muy contento con las dos, aunque desde hace unos meses uso la SS casi exclusivamente.
Post Reply