Que bici comprar por $5000/6000
Que bici comprar por $5000/6000
Buenas gente!! como estan todos? Soy nuevo aca en el foro.
Tengo una VAIRO XR3800 que vendo, y la idea es comprar una bici nueva.
Me gusta mucho la GT AVALANCHE 3.0 2012 DISK (sobre todo, la que es color amarillo/verde).
Es buena bici? Me recomiendan alguna otra mejor que esa en esa guitA? Esa la consigo nueva a $4900.
Espero que puedan ayudarme los que saben del tema, asi veo si estoy apuntando bien con la eleccion, o me conviene comprar otra cosa mejor.
El uso es salir a andar un poco por la ciudad (Cap. Fed.) y mover un poco el cuerpo.
PD: esto lo habia puesto en MECANICA, por favor cerrarlo, ya que encontre el foro correcto.
Tengo una VAIRO XR3800 que vendo, y la idea es comprar una bici nueva.
Me gusta mucho la GT AVALANCHE 3.0 2012 DISK (sobre todo, la que es color amarillo/verde).
Es buena bici? Me recomiendan alguna otra mejor que esa en esa guitA? Esa la consigo nueva a $4900.
Espero que puedan ayudarme los que saben del tema, asi veo si estoy apuntando bien con la eleccion, o me conviene comprar otra cosa mejor.
El uso es salir a andar un poco por la ciudad (Cap. Fed.) y mover un poco el cuerpo.
PD: esto lo habia puesto en MECANICA, por favor cerrarlo, ya que encontre el foro correcto.
Re: Que bici comprar por $5000/6000
merida , giant , zenith calea. por ahi compraria yo( va compre una calea).saludos
son todas superiores a la GT Avalanche? tan mala es? 

parami si, la gt me parece que es la mas fachera, pero inferior a las mencionadas.chuampis wrote:son todas superiores a la GT Avalanche? tan mala es?
Esta que tal es???
MERIDA TFS 100 DISC
Descripcion
Speeds: 24. Sizes: [14.5]-16-18-20-22-[24]". Frame: Matts TFS Comp-D. Color: 1. Black(team green) 2. Blue(white). Fork: RST Gila 100 TnL. Derailleur front: Shimano M310 low 34.9-42. Derailleur rear: Shimano Alivio 8. Shifters: Shimano SL-M360 Rapidfire. Brake levers: attached. Brakes: Tektro Draco 180/160 mm. Chainwheel: Shimano M311 42-32-22 CG. BB-Set: Shimano Cartridge. Chain: Shimano CN-HG50. Hubs: Disc-F Alloy / Disc-R Alloy. Rims: Matts Pro D. Freewheel: Shimano CS-HG40-8 11-32. Spokes: Black stainless. Tires: Merida Race 2.1. Handlebar: FSA XC 300A OS R20 620. Stem: FSA OS-190 6°. Headset: M10 Neck. Seatpost: FSA SL280 SB25 31.6. Saddle: X-Mission Line. Pedals: XC Alloy
Es buena bici para el uso que quiero darle?
MERIDA TFS 100 DISC
Descripcion
Speeds: 24. Sizes: [14.5]-16-18-20-22-[24]". Frame: Matts TFS Comp-D. Color: 1. Black(team green) 2. Blue(white). Fork: RST Gila 100 TnL. Derailleur front: Shimano M310 low 34.9-42. Derailleur rear: Shimano Alivio 8. Shifters: Shimano SL-M360 Rapidfire. Brake levers: attached. Brakes: Tektro Draco 180/160 mm. Chainwheel: Shimano M311 42-32-22 CG. BB-Set: Shimano Cartridge. Chain: Shimano CN-HG50. Hubs: Disc-F Alloy / Disc-R Alloy. Rims: Matts Pro D. Freewheel: Shimano CS-HG40-8 11-32. Spokes: Black stainless. Tires: Merida Race 2.1. Handlebar: FSA XC 300A OS R20 620. Stem: FSA OS-190 6°. Headset: M10 Neck. Seatpost: FSA SL280 SB25 31.6. Saddle: X-Mission Line. Pedals: XC Alloy
Es buena bici para el uso que quiero darle?
diego77 wrote:cañon!
asi nomas lo decis??
Que es lo que tiene de bueno, o que tiene de malo la Avalanche?? Como veran, no tengo idea, pero tengo ganas de aprender y entender.
Esta sale casi 1 luca mas, pero es mucho mejor que la GT Avalanche 3.0?
compra la gt y dejate de joder!!!!!!! y te contesto asi por que no sos para nada cortes preguntando, por mi parte terminado.
-
- Blue Trail Rider
si el uso que le vas a dar es para "mover un poco el cuerpo" cualquier bici del mercado podria satisfacer perfectamente tus requerimientos y exigencias. Y si ademas tenes la capacidad económica de comprarte una bici robusta, mejor todavía! Y si esa bici robusta es la que a vos te gusta (en este caso la GT), mejor aun!!!!
No creo que te convenga comprar la bici que me gusta a mí, y no a vos, solo por el hecho de que por la misma plata, tiene algun detalle más....No vas a andar mas rápido por ese simple detalle de una pata de cambio determinada, o cubiertas de otra marca. Sino que el beneficio se va a ver en que tengas una bici que te gusta tanto, que queres pedalearla todos los dias! Resultado: disfrutas, y moves el cuerpo...
Anda por esa GT que tanto te llama la atención.
Sacale fotos, asi la compartis con el resto.
Saludos!
No creo que te convenga comprar la bici que me gusta a mí, y no a vos, solo por el hecho de que por la misma plata, tiene algun detalle más....No vas a andar mas rápido por ese simple detalle de una pata de cambio determinada, o cubiertas de otra marca. Sino que el beneficio se va a ver en que tengas una bici que te gusta tanto, que queres pedalearla todos los dias! Resultado: disfrutas, y moves el cuerpo...
Anda por esa GT que tanto te llama la atención.
Sacale fotos, asi la compartis con el resto.
Saludos!
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Olivos, Buenos Aires.
Che diego77, te tomaste para el carajo mi comentario, y te lo dije bien, en tono de joda, porque me pusiste lo de cañón, pero no entiendo nada, confío en que es buena si lo decís así, pero como te dije, y si no te jode a vos o alguno, que me explique que cosas tiene mejor/peor respecto a la Avalanche.diego77 wrote:compra la gt y dejate de joder!!!!!!! y te contesto asi por que no sos para nada cortes preguntando, por mi parte terminado.
Mil disculpas si te sentiste ofendido o te pareció poco cordial mi mensaje, pero te repito, no fue con esa intención ni mucho menos.
Soy nuevo en el foro, soy nuevo en el tema, y no vengo a armar bardo ni joder a nadie, solo tratar de aprender y entender.