colner patagonia o giant atx

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
razugasti
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 01 Feb 2011, 22:10

colner patagonia o giant atx

Post by razugasti »

buen dia, estoy casi decidido entre estas dos y necesito que me ayuden a saber cual elijo, detallo a continuacion las bicicletas:

colner patagonia k5 (no se mucho de estos cuadros)
masas deore trasera y delantera
descarriladores acera
cubiertas y llantas de buena marca pero no me acuerdo cual era
stein, asiento, manubrio ( todo colner)
horquilla sountur vcm
precio: $ 6200

giant atx
full shimano alivio
horquilla sountur vcm
precio $ 5000

por favor orientenmen o si aconsejan alguna otra marca.-
saludos a todos los que aporten algo
enzu
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:18

colner patagonia o giant atx

Post by enzu »

Amigo yo el sábado vendí mi patagonia k5, es un flor d cuadro en cto al aluminio y sus soldaduras pero tiene una falla de diseño muy grande, el caño de abajo del cuadro tiene mucha curvatura y no t deja poner las camarayolas (por lo menos en el mío q era talle18). Probé con varios portacamarayolas y varias camarayolas también ( d las grandes y chicas) y termine haciéndole un soporte q me desplazaba los agujeros q trae el cuadro para abajo.
Esa fue mi experiencia con el k5, de ahí en mas queda a tu elección
Saludos
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: colner patagonia o giant atx

Post by edudeolivos »

A futuro, un cuadro Giant ATX es mas facilmente revendible que un Colner.
He pesado con mi balanza ambos cuadros: Colner K5 me dió unos 2300gr; un ATX, unos 1850gr.
Otro tema es lo de las caramañolas que te dicen en el otro mensaje.
Por utlimo, la Giant parece venir mejor equipada en transmision que la Colner por $1200 menos, que los podes invertir en mejores ruedas, u horquilla o cubiertas...

Voto por la Giant.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
razugasti
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 01 Feb 2011, 22:10

Re: colner patagonia o giant atx

Post by razugasti »

PRIMERO GRACIAS POR RESPONDER, A MI ME GUSTA MAS LA GIANT PERO COMO NUNCA HABIA ESCUCHADO DE LAS COLNER POR SER NUEVO EN EL TEMA NO SABIA QUE PENSAR, SEGURAMENTE ME VOY A COMPRAR LA GIANT, AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUEINTE, ESTE CUANRO GIANT ATX, ES NACIONAL O IMPORTADO?
ENZU: DE IGNORANTE NOMAS, ME PODRIAS DECIR EN CUAL CAÑO VAN LAS CARAMAÑOLAS: ESTE ES EL LINK DE LA K5
http://colner.com.ar/interna.php?cat=1&sub=4&p=126
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: colner patagonia o giant atx

Post by edudeolivos »

Casi ningun cuadro de aluminio de los que ves en el mercado grande (por no decir NINGUNO) son fabricados en Argentina. La gran mayoria, tienen procedencia de China o Taiwan, más alla de que la marca sea española, estadounidense, argentina, suiza, etc...
Giant particularmente, no solo fabrica sus cuadros en Taiwan, sino que la marca ES TAIWANESA!!!

Si tu preocupación pasa por la calidad del cuadro segun su procedencia, no te hagas drama; compralo con los ojos cerrados que te va a andar 20puntos!!!
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Post Reply