Consulta Raleigh 5.0 o Calea Eqp Disco

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Martinfs
Green Trail Rider

Consulta Raleigh 5.0 o Calea Eqp Disco

Post by Martinfs »

Hola gente como estan, me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Martín.
Resulta que estoy por comprarme una bici y estoy entre estas cuatro.
-Raleigh Mojave 5.0 (vbrake) o 5.5 (disco)
-Zenith Calea Equipe vbrake o disco.

Le voy a dar un uso urbano y la voy a usar también para pasear, no la voy a super exgigir ni nada de eso.
Los precios son muy parecidos ¿Cual me recomiendan? o alguna otra opcion mejor que conozcan y se consiga en esos precios?
Otra consulta: Raligth viene en cuadro 20" y salta a 22".
Y Zenith Calea el cuadro es de 19,5" o 21.
Mido 1.88 mts ¿Cual iría para mi en ambas marcas? .
Y por ultimo: los frenos a discos dicen que como desventaja son un poco mas pesada la bici, ¿cuanto mas pesado es?, se nota en el andar?.
Siempre me gustaron los buenos frenos por eso me parece mejor la que viene a disco, que opinan ustedes?.
Muchas gracias
Posi
Green Trail Rider

Re: Consulta Raleigh 5.0 o Calea Eqp Disco

Post by Posi »

para calcular el tamaño del cuadro de forma aproximada entra aca http://www.ebicycles.com/bicycle-tools/ ... ntain-bike aunque lo ideal es que aunque sea te puedas subir a la bici y sentirla.
Con respecto a las marcas, zenith es mucho mas que raleigh, ademas de q los cuadros son mas lindos, y la calea sobre todo es un fierro. en cuanto a los frenos, diferencia de peso no vas a notar, podra haber algunos gramitos nada mas, el frenado de los discos es totalmente superior al v-brake, no solo en potencia sino que tambien en el tacto, ni hablar si son hidraulicos.
para mi, derecho a la calea, y si te gusta una buena frenada elegi discos, nose que modelo de frenos traera, deben ser los m495 mecanicos, que son de buen nivel
Martinfs
Green Trail Rider

Post by Martinfs »

Gracias por la respuesta, yo opino igual la zenith con disco, el tema que no se consiguen muchas bicis por los problemas a las importancion, si sabes donde la puedo conseguir a buen precio manda un P.M soy de capital federal.
Saludos.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.

Te recomiendo BUSCAR en el Foro, dado que consultas similares se han realizado con anterioridad. Hay hasta un mapa de bicicleterías con direcciones y teléfonos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply