Consejo para comprar una MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
JoseVivedenoche
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 29 Sep 2012, 16:44

Consejo para comprar una MTB

Post by JoseVivedenoche »

Hola que tal es mi primer post, soy jose lococo de Devoto, amo andar en bicicleta tuve varias y me las robaron de chico.... :S pero ahora decidí volver al ruedo.
Me voy a mover mas que nada en la ciudad, tengo pensado hacer entre 10 y 15 kilómetros diarios, estuve averiguando mucho sobre partes , marcas, precios , recorrí bicicleterias, pero creo que la mejor idea es unirme a este foro y charlarlo con ustedes.
La bicicleta que tengo pensado comprar es esta pero sin los frenos a disco, con la horquilla en negro, las cubiertas lisas tipo "city" y las llantas en negro.
http://www.swissbike.com.ar/ver-categor ... al=1&p=311

tengo algunas dudas como, la combinacion de partes Alivio(cambios traseros), Acera(platos), Tourney(cambio delantero) no hay problema en combinar estos 3 componentes de diferente modelo ?
Tienen alguna recomentacion para darme, alguna critica sobre los componentes ? voy a estar muy agradecido por su ayuda. Saludos !

Disculpen si esta no era la seccion indicada para hacer esta consulta....
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consejo para comprar una MTB

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.

Buenas José, bienvenido al Foro. Te recomiendo que le pegues una leída a las Reglas del mismo, y que leas éste pequeño tutorial sobre qué buscar en una bici.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
JoseVivedenoche
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 29 Sep 2012, 16:44

Re: Consejo para comprar una MTB

Post by JoseVivedenoche »

ok , muchas gracias.
Post Reply