cuadro aluminio MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
aldo_sor
Green Trail Rider

cuadro aluminio MTB

Post by aldo_sor »

hola gente buena !!
ando con una consulta. quiero comprarme un cuadro de mtb. la bici que tengo es una pedorra de esas de carrefour y le fui cambiando componentes. llego la hora del cuadro jeje
queiro algo bueno para que la bici dure, pero odio ese fanatismo enfermo de comprar componentes super caros.
en una bicicleteria bastante grande de mi barrio encontré algo extraño que me tienta. es un cuadro de MTB de aluminio con la medida de la direccion de una pulgada (es decir la medida vieja. la que ando buscando yo).
es de los primeros cuadros de MTB que se hicieron en alumino (segun me dijo el vendedor). lo unico choto que le veo al cuadro es que el fusible es parte del mismo (es decir no es una pieza que se pueda cambiar). si bien es bastante robusto, si lo llego a romper cago el cuadro. a menos que encuentre alguna forma casera de poder acoplarle o hacerle uno.
el cuadro me lo vende a 580, de todos modos voy a ver si me lo rebaja un poco. de todos modos, si nolo compro yo le va a quedar en el deposito otros 20 años mas :twisted:
la pregunta seria si alguien conocio de estos cuadros y cual fue la experiencia con ellos..
quizas fueron modelos experimentales que no resultaron. en ese caso no quiero clavarme con uno de esos : (
hay disponibles unos de hierro bastante chulos. comprar de esos seria ir a lo seguro.
bueno, espero sus opiñones ! :roll:
S o R !
elpampa227
Green Trail Rider

Re: cuadro aluminio MTB

Post by elpampa227 »

hola aldo te comento si sos de bahia blanca te puedo conseguir un cuadro de aluminio usado es un cuadro de una olmo all terra 3 esta tirado si sos de por aca contactame y lo vemos el dueño pide 300$
aldo_sor
Green Trail Rider

Post by aldo_sor »

no, soy de la plata. u_u
el envio sera mucho?
S o R !
docbilly
Green Trail Rider

Post by docbilly »

Hola, yo antes de comprar un cuadro de hierro como decis vos, venderia la bici + los 580 del cuadro que ibas a poner + 500 mangos que le robas a tu abuela + 200 que le pedis a un amigo y me compro una buena zenith de aluminio usada. Siempre comprar por partes te va a salir mas caro, salvo algn que otro upgrade, ir cambiando la bici de a componentes es una idea carisima y nunca terminas de tener algo decente.
El cuadro que viste tiene alguna marca o algun dato? Que aluminio es?
Lo del fusible es relatvo. Rompi el fusible de la mia.
aldo_sor
Green Trail Rider

Post by aldo_sor »

del alumino no tengo ni idea ya que son cuadros genericos. me imagino que el 6061.
lo de comprarme una bici nueva no sé si me interesa. se que es mas caro de a partes pero es algo que aprecio mas y no soy tampoco tan exquisito de querer tener lo mas zarpado del mercado. ademas todas esas bicis importadas no ayudan en nada al pais.
se que hay cosas nacionales pero en internet no las encuentro.
gracias por tu respuesta y disculpá la demora jeje
creo que ya desistí en la compra de los cuadros mejor me quedo con lo que tengo hasta romperlo todo :B
quizas una vez roto intente fabricarme alguno si consigo alguna soldadora tig.
S o R !
Post Reply