Vairo XR 8.5 D 2012 opiniones

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
matisuch
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Aug 2012, 10:13

Vairo XR 8.5 D 2012 opiniones

Post by matisuch »

hola como estan ? soy nuevo en esto! y tengo ganas de comprarme la vairo ya que averigüe mucho y con el presupuesto que tengo creo que es la mejor opcion por el equipamiento que trae! y sobre todo bicis que se consiguen ya que ahí muy poco de todo ! no se consigue nada !! y menos en comodoro rivadavia! queria que me digan si son tan malas como he visto en comentarios o es una bici que sirve y anda bien ! desde ya muchas gracias ! espero respuesta!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Vairo XR 8.5 D 2012 opiniones

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
leaocampos
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 09 Aug 2012, 22:15

Re: Vairo XR 8.5 D 2012 opiniones

Post by leaocampos »

Hola. Te escribo desde Madryn y tenes razon con lo que se consigue poco, pero tene cuidado cuanto la vas a pagar. Hace unos dias en Trelew, vi una Vairo 8.5 y me pidieron 11000, con un Alivio/SLX. Por esa plata encontras algo mucho mejor, en cualquier lugar del pais y por micro te llega barbaro
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: Vairo XR 8.5 D 2012 opiniones

Post by Posi »

leaocampos wrote:Hola. Te escribo desde Madryn y tenes razon con lo que se consigue poco, pero tene cuidado cuanto la vas a pagar. Hace unos dias en Trelew, vi una Vairo 8.5 y me pidieron 11000, con un Alivio/SLX. Por esa plata encontras algo mucho mejor, en cualquier lugar del pais y por micro te llega barbaro
11.000???? wtf?
te querian arrancar la cabeza, se sabe que aumentan mucho los precios, pero en las bicicleterias de bs as esta a menos de 6.000
los componentes son bastante buenos x el precio
yo tengo una 8.5 pero de linea 2010, cambia algunos componentes pero el cuadro es el mismo, todavia no tube problemas, esta bastante reforzado y bien echo el cuadro, soldaduras dobles, es doble butted, hidro formado, y muy lindo sobre todo... es mucho mejor cuadro de sus equivalentes en costo si lo comparamos con trek, scott, merida, estoy hablando de la misma gama de precios, no malinterpreten
fer36
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 05 Dec 2011, 07:08

Re: Vairo XR 8.5 D 2012 opiniones

Post by fer36 »

yo tengo una 8.0 2013. La bici està buena, lo que me saliò muy malas son las llantas. Se me doblaron los rayos con sòlo 300 kms. y rompì un pedal tambièn. A mì me habìan dicho que son buenas bicis, pero que son malas las llantas. Despuès todo bien, no me puedo quejar del resto.
Post Reply