Bici nueva mtb

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
laukravitz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 09 Jul 2012, 13:48

Bici nueva mtb

Post by laukravitz »

Hola a todos!!
les paso a comentar mi duda existencial...
me quiero armar una MTB medio pelo para andar por la vida...
sucede que es la primer bici que pienso armarme y no tengo noción absolutamente de nada ya que pensaba comprarme una ya armada pero me recomendaron que la arme yo misma para minimzar costos!!
dispongo de 3.500 pesos

que les parece un cuadro OLMO o Vairo?

llantas: doble pared, semilisas

kit shimano: acera

frenos a disco

modificarían algo??? me faltan cosas vitales, cuales son???
mido 1,57 un cuadro de 16" estaría bien, no es así?
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Bici nueva mtb

Post by KMKAR »

Ojo, para armar algo vos "a medida" y por separado, tenés que hacer malabares para que te salga más barato que comprar una desde 0, comprando algunas partes afuera y hacerlo con mucho tiempo, dado que las "ofertas" hay que esperarlas.
Si te vas a dar tus primeros pasos en este mundo, la mejor recomendación que te puede hacer cualquiera es comprar una armada de "fábrica" y actualmente elegiría una Zenith (calea por ejemplo), entras las diferentes opciones que podés llegar a conseguir hoy en día..
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
jonao87
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Jul 2012, 16:41

Re: Bici nueva mtb

Post by jonao87 »

hola..... la bici esta bien armada por el precio que buscas, en tanto a la marca de los cuadros hay que ver si los conseguis sueltos y son mas o menos lo mismo, ya que la aliacion de aluminio es la misma y los dos cuadros son de procedencia taiwan.
nenuss
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:58

Re: Bici nueva mtb

Post by nenuss »

armar una bike te sale mas caro que comprar una ya armada. fijate por ese precio una merida.
nenuss
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:58

Re: Bici nueva mtb

Post by nenuss »

armar una bike te sale mas caro que comprar una ya armada. fijate por ese precio una merida.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Bici nueva mtb

Post by indy2061 »

Por esa plata podes comprar una Raleigh 4.0, ahí nomas anda la Zenith Calea cmp que trae equipo Alivio (mejor que acera) o una Vairo 3 o 4.
Yo recomiendo Zenith, voy por mi tercera Zenith y 100% satisfecho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Bici nueva mtb

Post by maximisar »

Compra una bici armada, evitate dolores de cabeza en cuanto a compatibilidad de componentes.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Bici nueva mtb

Post by Zenith_F »

Como bien dice KMKAR el caballito de batalla es Zenith (actualmente tengo una Andes del 97 reformada para ruta que de vez en cuando me da la locura y la uso) ya que es durisima, muy buena y accesible.
Por otro lado te pregunto: Le pegaste una mirada a las Mazzi ?

Saludos
User avatar
Guss7lagos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Mar 2012, 21:39

Re: Bici nueva mtb

Post by Guss7lagos »

Hola: si queres armar algo creo q es lo mejor. lo armado hay poco y te piden cualquier cosa. lo digo por expe propia. yo tengo casi sin usar un kit completo de plato- cadena- piñon-descarrilador delantero y trasero acera y alivio- y los shifter todo en 24 vel- impecable- lo use poco y me pase a 30 vel- si te interesa nos cominicamos por privado- asi buscamos un precio justo para ambos- saludos y suerte
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bici nueva mtb

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply