Sé que anda...¿pero cuánto?
-
- Green Trail Rider
Sé que anda...¿pero cuánto?
Hola gente, espero que todos bien. Les comento que tengo una Mongoose Tyax Elite que me ha dado muchas satisfacciones desde que la compré el año pasado. Es el modelo que salió hasta el 2008 creo, con el cuadro con buen slope y talle S y que me ofrecieron 0 km a buen precio en la bicicletería el año pasado. De su equipamiento sólo cambié los promax mecánicos por unos avid elixir 3 que son un cañazo frenando y la forma por una Ritchey Comp rise blanca porque le tenía muchas ganas. Le tengo ganas a una horquilla un poco más suave que la suntour xcm pero hay que evaluar números jaja, por ahora cumple con creces. Ahora, siempre me gustó mucho pedalear en la barda y juguetear con la bici en sus saltos, pero siempre lo hice con la de caño que tenía antes sin medir consecuencias. Quisiera saber qué "licencias" me puedo permitir con la bici en lo que respecta a saltos y por el estilo en la barda, si el cuadro me lo permite y si habría que cambiar horquilla. Mi idea no es llegar al descenso o freeride ya que quiero una bici en la que se pueda pedalear pero que me permita divertirme un poco. Las fotos de la misma están en mi presentación. Agradecimientos de antemano. Guillermo.