consulta bicleta para entrenar

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
juano67
Green Trail Rider

consulta bicleta para entrenar

Post by juano67 »

hola buenas tardes les quiero dejar una consulta a ver si me pueden ayudar. estoy buscando una bicicleta que tenga el cuadro de una mtb con cambios pero que las ruedas sena mas finas que las mtb y lisas. ya la necesitaria para andar en asfalta (parque sarmiento , kdt o la calle), existen ese tipo de bicis o uno se la tiene que armar ?
gracias por los datos que me puedan dar.
saludos
maximisar
Blue Trail Rider

Re: consulta bicleta para entrenar

Post by maximisar »

Compra una mtb comun y silvestre y le cambias las cubiertas por unas lisas de 1.4 .
sebastianfrak
Green Trail Rider

Post by sebastianfrak »

Yo hice lo que te recomendó maximisar. Unas Michelin 1,40 y a rodar!
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Como dicen arriba, adopte la misma para usar la nena en las calles de la ciudad, y los sabados vuelas las 1.5 y vuelven las taconas!
Evita en el corazon...
madmax46
Blue Trail Rider

Post by madmax46 »

yo hago lo mismo
lastima que esas slicks se pinchan bastaaaaaante mas facil que las patonas!!! jajaja
fer36
Green Trail Rider

Post by fer36 »

uds. des arman las ruedas y cambian cubiertas? o tienen dos juegos de ruedas??
juano67
Green Trail Rider

Post by juano67 »

gracias por las respuestas. y que mtb de aluminio con suspension delantera me recomendaria para lo que quiero hacer yo .

y el tema de los platos, es lo mismo una mtb que una por ejemplo hibrida. eso no lo entiendo porque por ejempl las mtb alguna dice 42.34.24 y otra dice 48.38.28 (que es la hibrida) que influye eso . no lo entiendo
gracias

saludos
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Juano, no hagas doble post. Editá el anterior y agregá los comentarios necesarios en él. Edito para acomodar esto.

Las híbridas tienen platos más grandes sencillamente porque el mayor diámetro de rueda y el terreno para el cual estan pensadas ameritan rodar más livianos, y a mayores velocidades. Las MTBs tienen platos más chicos porque se sobreentiende que uno va a rodar por terrenos irregulares, con mayores cambios de ritmo, y una menor velocidad final.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
georgeleo104
Green Trail Rider

Post by georgeleo104 »

ya la necesitaria para andar en asfalta (parque sarmiento , kdt o la calle), existen ese tipo de bicis o uno se la tiene que armar ?
*leo*
juano67
Green Trail Rider

Post by juano67 »

y entonces a mi que me convendria para entrenar (no voy a competir ni en ruta ni en tierra) con una mtb tambien puedo entrenar lo que si no voy a ir tan rapido que con una hibrida, eso me quieren decir ?.
y si por ejemplo con una hibrida me quiero meter en la reserva de costanera sur se la banca ?. porque con la mtb si pudeo ir por el asfalto sin problemas
.no se que hacer tiengo miedo de comprarme la hibrida y ir por la bicicenda saltar un cordon que se me rompan las llantas.
gracias por sus comentarios a mis pensamientos
saludos
Post Reply