consulta bicleta para entrenar
consulta bicleta para entrenar
hola buenas tardes les quiero dejar una consulta a ver si me pueden ayudar. estoy buscando una bicicleta que tenga el cuadro de una mtb con cambios pero que las ruedas sena mas finas que las mtb y lisas. ya la necesitaria para andar en asfalta (parque sarmiento , kdt o la calle), existen ese tipo de bicis o uno se la tiene que armar ?
gracias por los datos que me puedan dar.
saludos
gracias por los datos que me puedan dar.
saludos
Re: consulta bicleta para entrenar
Compra una mtb comun y silvestre y le cambias las cubiertas por unas lisas de 1.4 .
-
- Green Trail Rider
Yo hice lo que te recomendó maximisar. Unas Michelin 1,40 y a rodar!
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Como dicen arriba, adopte la misma para usar la nena en las calles de la ciudad, y los sabados vuelas las 1.5 y vuelven las taconas!
Evita en el corazon...
yo hago lo mismo
lastima que esas slicks se pinchan bastaaaaaante mas facil que las patonas!!! jajaja
lastima que esas slicks se pinchan bastaaaaaante mas facil que las patonas!!! jajaja
uds. des arman las ruedas y cambian cubiertas? o tienen dos juegos de ruedas??
gracias por las respuestas. y que mtb de aluminio con suspension delantera me recomendaria para lo que quiero hacer yo .
y el tema de los platos, es lo mismo una mtb que una por ejemplo hibrida. eso no lo entiendo porque por ejempl las mtb alguna dice 42.34.24 y otra dice 48.38.28 (que es la hibrida) que influye eso . no lo entiendo
gracias
saludos
y el tema de los platos, es lo mismo una mtb que una por ejemplo hibrida. eso no lo entiendo porque por ejempl las mtb alguna dice 42.34.24 y otra dice 48.38.28 (que es la hibrida) que influye eso . no lo entiendo
gracias
saludos
- SlimShady
- Moderador
MOD EDIT: Juano, no hagas doble post. Editá el anterior y agregá los comentarios necesarios en él. Edito para acomodar esto.
Las híbridas tienen platos más grandes sencillamente porque el mayor diámetro de rueda y el terreno para el cual estan pensadas ameritan rodar más livianos, y a mayores velocidades. Las MTBs tienen platos más chicos porque se sobreentiende que uno va a rodar por terrenos irregulares, con mayores cambios de ritmo, y una menor velocidad final.
Las híbridas tienen platos más grandes sencillamente porque el mayor diámetro de rueda y el terreno para el cual estan pensadas ameritan rodar más livianos, y a mayores velocidades. Las MTBs tienen platos más chicos porque se sobreentiende que uno va a rodar por terrenos irregulares, con mayores cambios de ritmo, y una menor velocidad final.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
ya la necesitaria para andar en asfalta (parque sarmiento , kdt o la calle), existen ese tipo de bicis o uno se la tiene que armar ?
*leo*
y entonces a mi que me convendria para entrenar (no voy a competir ni en ruta ni en tierra) con una mtb tambien puedo entrenar lo que si no voy a ir tan rapido que con una hibrida, eso me quieren decir ?.
y si por ejemplo con una hibrida me quiero meter en la reserva de costanera sur se la banca ?. porque con la mtb si pudeo ir por el asfalto sin problemas
.no se que hacer tiengo miedo de comprarme la hibrida y ir por la bicicenda saltar un cordon que se me rompan las llantas.
gracias por sus comentarios a mis pensamientos
saludos
y si por ejemplo con una hibrida me quiero meter en la reserva de costanera sur se la banca ?. porque con la mtb si pudeo ir por el asfalto sin problemas
.no se que hacer tiengo miedo de comprarme la hibrida y ir por la bicicenda saltar un cordon que se me rompan las llantas.
gracias por sus comentarios a mis pensamientos
saludos