Zenith Astra EQP 2012 (si llega..) o Scott Scale 70 2012

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
MPuente
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 25 Mar 2012, 16:55

Zenith Astra EQP 2012 (si llega..) o Scott Scale 70 2012

Post by MPuente »

Hola! Hace mucho que sigo el foro y sus consejos pero es la primera vez que escribo para recibir sus opiniones, y aprovecho para saludarlos a todos ustedes.

Les cuento que desde fines del año pasado tome al fin la decisión de renovar mi vieja Zenith Tibet, después de tantos años de alegrías y hazañas.
Por presupuesto y equipamiento opte por la Zenith Astra EQP 2011.. después de llamar a todos los proveedores de Zenith sigo esperándola desde el mes de enero..
Siempre diciéndome en las bicicleterias que en 15 días llega.. Difícil manejar tanta ansiedad tanto tiempo.....
La cuestión fue que esta semana al llamar, me indicaron no solo que no entro mi modelo en mi talle (18) sino que ademas, y dada mi espera, talvez me convenía esperar a "junio" donde se estima que lleguen las Astra 2012..
Lejos de creer ya en la palabra y las fechas prometidas una y tantas veces, mi ansiedad comenzó a ver las rivales de la Astra.

Quisiera saber cual es su opinión con respecto a la Scott Scale 70 2012, la eh visto y me encanta, las ventaja principal es el cuadro, pero desconozco referencias, para saber que es mejor y que es peor, con respecto a la horquilla, al plato y los frenos de la Scott. Otras diferencias son los pedales (sin traba), las llantas y las cubiertas. Todo esto en comparación, por ahora, con la Astra EQP 2011 Conocida, ya que hasta donde se, de la 2012 no hay información.
El valor de la Scott es de $9000, 3000 mas que la Astra, y es por esto que acudo a ustedes para tratar de definir si vale la pena la compra de la Scott, o me digno a esperar indefinido tiempo mas..


http://www.scott-sports.com/global/es/p ... ale-70-xs/

http://www.zenithbicycles.com/zenith_bi ... .php?id=84

Aguardo sus opiniones y me disculpo por lo extensas de mis palabras!
Saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Zenith Astra EQP 2012 (si llega..) o Scott Scale 70 2012

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Zenith Astra EQP 2012 (si llega..) o Scott Scale 70 2012

Post by JonaTripero »

Sr del puente!!! pase por lo mismo q usted en febrero, busque la Astra SPR por todos lados, nueva o usada, y no consegui, y aparecio la Scott s70. En componentes estaba a la altura de la Astra, solo el precio era la diferencia y como decis, el cuadro. Por suerte por el mismo valor q la 70 consegui la 60 2011 con mejores componentes, pero YO QUERIA LA ASTRA, los componentes son iguales en la 70 y la astra, el tema es mas estetico y precio.
Asi q calculo q tu bolsillo, tu gusto y lo mas importante tu ANSIEDAD es lo q cuenta.
Evita en el corazon...
MPuente
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 25 Mar 2012, 16:55

Re: Zenith Astra EQP 2012 (si llega..) o Scott Scale 70 2012

Post by MPuente »

Gracias por la buena onda! La verdad que estoy como vos estuviste.. Quiero la Astra pero los quilombos aduaneros me llevan a optar por la Scott, que cuestión aparte, tiene un diseño increíble! Hoy me pegue una vuelta por otra bicicleteria y el dueño llamo a Zenith adelante mio para ver si había algo, "por suerte de la vida dijeron que tenían una Astra SPR en mi talle en fabrica" y que me la traían para la semana que viene.. deje seña así que ya veremos. Me dispongo a atravesar una semana cargada de muchísima ansiedad.. Ojala que sea esta vez.. Sino sera la Scott la Afortunada
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Zenith Astra EQP 2012 (si llega..) o Scott Scale 70 2012

Post by JonaTripero »

Cualquiera de las dos van de lujo! Suerte!!!!
Evita en el corazon...
Post Reply