Bicicleta por menos de $1700

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
maxikufy
Green Trail Rider

Bicicleta por menos de $1700

Post by maxikufy »

Buenas,

Si bien es la primera vez que escribo leo el foro hace un tiempo y me sirvió muchísimo para informarme.

Les comento, necesito una bici urbana, no voy a hacer descenso ni entrenar fuerte pero no quiero que se me desarme a los 2 meses de uso ni pagar de más por algo que realmente no lo valga. La necesito para ir de vez en cuando al laburo (7km) y para dar unas vueltas recreativas. Como factor limitante está el precio porque si bien puedo llegar a gastar algo más de 2 lucas en una bici, siento que por ser la primera compra después de varios años sin bici quiero empezar con algo tranqui e ir subiendo a medida que vaya necesitando más prestaciones.

En fin, vamos a lo que interesa... Hay pocas marcas que están en el precio que estoy dispuesto a pagar (1400/1700) y quiero que me digan uds de acuerdo a la experiencia que tienen, cuál es dentro de todo la mejor en relación precio producto. Si tienen algunas otras opciones son bienvenidas, por ahora lo que pude ver es lo siguiente:

- Olmo safari cuadro aluminio (7s/8s)
- Skinred Aluminio (navajo, mojave)
- Halley aluminio (hay varios modelos, casi todos debajo de 1,5k)

Ya se que las raleigh y las vairo son mucho más superiores y son las que suelen recomendar acá, pero como dije previamente... quiero empezar de abajo e ir subiendo a medida que lo necesite.

¿Me dan una mano?

Gracias!
Tive
Blue Trail Rider

Re: Bicicleta por menos de $1700

Post by Tive »

O la Skinred Navajo o buscate una Raleigh 2.0. Son casi iguales. Las otras yo las descartaria. Saludos!
Posi
Green Trail Rider

Post by Posi »

maxikufy wrote:Buenas,

Si bien es la primera vez que escribo leo el foro hace un tiempo y me sirvió muchísimo para informarme.

Les comento, necesito una bici urbana, no voy a hacer descenso ni entrenar fuerte pero no quiero que se me desarme a los 2 meses de uso ni pagar de más por algo que realmente no lo valga. La necesito para ir de vez en cuando al laburo (7km) y para dar unas vueltas recreativas. Como factor limitante está el precio porque si bien puedo llegar a gastar algo más de 2 lucas en una bici, siento que por ser la primera compra después de varios años sin bici quiero empezar con algo tranqui e ir subiendo a medida que vaya necesitando más prestaciones.

En fin, vamos a lo que interesa... Hay pocas marcas que están en el precio que estoy dispuesto a pagar (1400/1700) y quiero que me digan uds de acuerdo a la experiencia que tienen, cuál es dentro de todo la mejor en relación precio producto. Si tienen algunas otras opciones son bienvenidas, por ahora lo que pude ver es lo siguiente:

- Olmo safari cuadro aluminio (7s/8s)
- Skinred Aluminio (navajo, mojave)
- Halley aluminio (hay varios modelos, casi todos debajo de 1,5k)

Ya se que las raleigh y las vairo son mucho más superiores y son las que suelen recomendar acá, pero como dije previamente... quiero empezar de abajo e ir subiendo a medida que lo necesite.

¿Me dan una mano?

Gracias!
por 1700 podes conseguir una vairo 3.8, nueva obiamente, y vas a tener una bici con un poco mas de "cancha" diria yo...
y te doy un consejo, no te conviene absolutamente para nada comprarte una bici que llames para "empezar" y despues cambiarla, todos te van a decir lo mismo, ojo, no estoy queriendo atentar contra tu bolsillo, pero si decis q podes comprarte una bici de mas de 200 pesos, que obiamente seria superior a una de 1700 hacelo, dentro de 1 año cuando digas, "quisiera tener una bici mejor" te vas a dar cuenta q si hubieses invertido unos pesitos mas te habrias ahorrado algunos dolores de cabeza, una bici usada, por mas q este en `perfecto estado baja mucho su valor de reventa, y cuando kieras acordar, en nuestro pais, la bicicleta q querias y costaba 2000 te va a costar 2500 el proximo año...
mi consejo, si vas a comprar una bici con la idea de cambiarla, hace un sacrificio o espera un tiempito mas y comprate una que te mantenga contento algunos años
maxikufy
Green Trail Rider

Post by maxikufy »

Tive wrote:O la Skinred Navajo o buscate una Raleigh 2.0. Son casi iguales. Las otras yo las descartaria. Saludos!
las Raleigh que vi arrancan arriba de 2 lucas nuevas. Me decís que busque una usada o tenés algún lugar donde sepas que están más baratas?
Gracias!
maxikufy
Green Trail Rider

Post by maxikufy »

por 1700 podes conseguir una vairo 3.8, nueva obiamente, y vas a tener una bici con un poco mas de "cancha" diria yo...
y te doy un consejo, no te conviene absolutamente para nada comprarte una bici que llames para "empezar" y despues cambiarla, todos te van a decir lo mismo, ojo, no estoy queriendo atentar contra tu bolsillo, pero si decis q podes comprarte una bici de mas de 200 pesos, que obiamente seria superior a una de 1700 hacelo, dentro de 1 año cuando digas, "quisiera tener una bici mejor" te vas a dar cuenta q si hubieses invertido unos pesitos mas te habrias ahorrado algunos dolores de cabeza, una bici usada, por mas q este en `perfecto estado baja mucho su valor de reventa, y cuando kieras acordar, en nuestro pais, la bicicleta q querias y costaba 2000 te va a costar 2500 el proximo año...
mi consejo, si vas a comprar una bici con la idea de cambiarla, hace un sacrificio o espera un tiempito mas y comprate una que te mantenga contento algunos años
Me ofrecieron en runnerbike armar una 3.5/3.8 (no me acuerdo bien) de segunda mano, o sea.. el vendedor me dijo que creía haber visto una y que estaba en ese precio (1800), que lo llame.
El tema es que no deja de ser una bici de segunda mano y entiendo lo que decís pero no se si quiero comprar una usada por más que venga rearmada por gente que sabe.

Por otro lado el primer salto de presupuesto ya lo di.. al principio pensaba en algo de 1000/1200 pero me di cuenta que por esa guita no iba a conseguir más que una playera. Por eso quiero mantenerme en 1500/1700 y conseguir lo mejor que pueda dentro de ese rango y arriesgarme a que baje de valor pero tener la posibilidad de ver si realmente quiero algo mucho mejor o con eso me alcanza bien.

Gracias!
Tive
Blue Trail Rider

Post by Tive »

Es que esta todo carísimo. Y cada semana q pasa aumenta mas. Asi que buscá pronto, lee, y decidite, xq de aca a unos dias con esos 1500/1700 vas a comprar otra vez una playera. Y no es mala onda, pero hace unos dias fui a ver los precios de las bicis y me caí de tuje. IMPOSIBLE!
Esas son las opciones q hay. Posi te recomendó una linda bike para comenzar, pero se quedó en el tiempo con el precio. Fijate... Saludos!
maxikufy
Green Trail Rider

Post by maxikufy »

Tive wrote:Es que esta todo carísimo. Y cada semana q pasa aumenta mas. Asi que buscá pronto, lee, y decidite, xq de aca a unos dias con esos 1500/1700 vas a comprar otra vez una playera. Y no es mala onda, pero hace unos dias fui a ver los precios de las bicis y me caí de tuje. IMPOSIBLE!
Esas son las opciones q hay. Posi te recomendó una linda bike para comenzar, pero se quedó en el tiempo con el precio. Fijate... Saludos!
Gracias! Si, y a eso sumale los paros de subte y demás.. Lo quiero resolver en la semana y si, está todo carísimo. Estuve viendo los precios de chile (estuve en el verano) y hay GT y Merida por 2000 pesos argentinos. Me amargué para el campeonato.
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Busca en todas las bicicleterias que tengas a tu alcance porque los precios varian y mucho.
Por nada del mundo te compres la halley, no se compara con el resto de las que pusiste, si conseguis una raleigh 2.0 o vairo 3.8 no lo dudes.
maxikufy
Green Trail Rider

Post by maxikufy »

maximisar wrote:Busca en todas las bicicleterias que tengas a tu alcance porque los precios varian y mucho.
Por nada del mundo te compres la halley, no se compara con el resto de las que pusiste, si conseguis una raleigh 2.0 o vairo 3.8 no lo dudes.
Si, la halley me dijeron que era mejor que la Olmo, pero hice un poco de research y no encontré demasiada info..
Raleigh 2.0 o Vairo 3.8 deberían ser usadas... no se si me convence mucho. Nuevas se me va muy arriba el precio!

Gracias!
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Uh, estaba desactualizado se fueron de mambo con los precios. Un amigo hace 2/3 meses compro la Raleigh a 1700, hoy en el mismo lugar esta 2500. Una locura.
Post Reply