Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by JonaTripero »

Alguno sabe de algun modelo q tenga la posibilidad de iluminacion, como los relojes.
No se si le pasa, pero cuando oscurece un poco no veo nada de nada, y capas existe con luz, o solo en mis sueños.
Desde ya mil gracias.
Evita en el corazon...
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by jarjo »

Vi varias veces modelos, pero de los mas completos, con cadencia y pulsometro.
De los simples unca vi, hay que buscar, seguro existe.

Pd: Si, me paso muchas veces tu problema, y tener que sacarle la luz a la bici para iluminar la pantalla
Jarjo
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by cpablete »

hola, encontre este adminiculo

http://www.ebay.com/itm/New-Sigma-Sport ... 4cfed0fb95

sdos. pablo.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by JonaTripero »

O!!! gracias, yo buscando encontre en nitrobikes, y lo q hacia referencia se llama "retroiluminacion".
La q pasas pablete se ve medio ridiculo, le pongo una luz al casco tipo minero chileno y me parece mejor!!!!
Evita en el corazon...
ignacio5000
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 26 Feb 2012, 18:23

Re: Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by ignacio5000 »

Y que tal si usás un celular con Android y le ponés un soporte para la bici? Yo uso un Samsung Galaxy Note de 4,3 pulgadas de pantalla con un soporte RAM MOUNTS, queda excelente. Programas para bici en android hay muchos, te graban los trayectos, otros simulan ser un Garmin Edge... Y la pantalla la podés mantener encendida todo el tiempo.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by dante79 »

ignacio5000 wrote:Y que tal si usás un celular con Android y le ponés un soporte para la bici? Yo uso un Samsung Galaxy Note de 4,3 pulgadas de pantalla con un soporte RAM MOUNTS, queda excelente. Programas para bici en android hay muchos, te graban los trayectos, otros simulan ser un Garmin Edge... Y la pantalla la podés mantener encendida todo el tiempo.
No es lo mas normal, una Ciclocomputadora la podes pagar ponele con toda la furia $400 las que vienen con retroiluminacion y un celular de esa característica estamos hablando de $1500 para arriba. Ademas que los celus cuando los pones a usar con el endomondo, o cualquier otro sistema de traking en 2 hs no tenes mas batería.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by JonaTripero »

dante79 wrote:
ignacio5000 wrote:Y que tal si usás un celular con Android y le ponés un soporte para la bici? Yo uso un Samsung Galaxy Note de 4,3 pulgadas de pantalla con un soporte RAM MOUNTS, queda excelente. Programas para bici en android hay muchos, te graban los trayectos, otros simulan ser un Garmin Edge... Y la pantalla la podés mantener encendida todo el tiempo.
No es lo mas normal, una Ciclocomputadora la podes pagar ponele con toda la furia $400 las que vienen con retroiluminacion y un celular de esa característica estamos hablando de $1500 para arriba. Ademas que los celus cuando los pones a usar con el endomondo, o cualquier otro sistema de traking en 2 hs no tenes mas batería.
Uso android y endomondo, pero como dice dante no podes dejar el tel prendido, por q te duro dos horas, y ademas se hace medio aparatozo en el manubrio, y la otra tenes q tener un exelente soporte para q no vuele (obvio, en el safalto no tenes este problema).
O sea, para er la velocidad y la hora mas q nada uso la ciclocomputadora, para ver la distancia total, y demas detalles el endomdo debe de ser lo mas mejor q hay, no creo q exista otro tan completo (si existe, q datos de mas tiene?).
Evita en el corazon...
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by Fernan88 »

Yo uso Runtastic PRO, está bueno, es bastante completo. Te mide la distancia, los recorridos, los tramos mas lentos y rápidos, las calorias, la temperatura.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by joaquinsalvia »

Se está desvirtuado el hilo. Pero igual... Yo uso endomondo y me recomendaron strava
ren-p
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Re: Ciclocomputadoras con pantalla con iluminacion...?

Post by ren-p »

Yo tengo un reloj timex iroman con soporte pars bici y trae la funcon indigo para q se prends cada vez q toques cualquier boton lo estoy vendiendo por si te intrresa esta sin uso en caja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Post Reply