Bicicletas Venzo
-
- Green Trail Rider
Bicicletas Venzo
buenas les quería preguntar por las mtb marca venzo..! que me pueden decir? me las recomiendan? son buenas? la verdad que soy nuevo en esto! gracias!
Re: Bicicletas Venzo
Tienen algunos cuadros bastante buenos para lo que salen.
Que yo sepa, no venden bicis armadas, solo cuadros.
Cuanto tenes para gastar?
Jarjo
- diegobahia
- Green Trail Rider
hola los cuadros venzo los fabrica mosso, son buenos algunos muy livianos , y de precios razonables
saludos
PD : son buenos
saludos
Varios que me conocen personalmente pueden corroborar que los cuadros Venzo se la bancan MUY bien.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
-
- Green Trail Rider
ah no sabia que vendian solo cuadros.. la verdad que no tengo un monto limite pero en lo posible que no supere los 2500 3000,se que por ese precio zenith tiene cosas interesantes pero vi las venzo y me parecio que era mas varatas..! gracias por tu ayuda!jarjo wrote:Tienen algunos cuadros bastante buenos para lo que salen.
-
- Green Trail Rider
ah no sabia que vendian solo cuadros.. la verdad que no tengo un monto limite pero en lo posible que no supere los 2500 3000,se que por ese precio zenith tiene cosas interesantes pero vi las venzo y me parecio que era mas varatas..! gracias por tu ayuda!jarjo wrote:Tienen algunos cuadros bastante buenos para lo que salen.
-
- Green Trail Rider
ah ok.. muchas gracias por la info!diegobahia wrote:hola los cuadros venzo los fabrica mosso, son buenos algunos muy livianos , y de precios razonables
saludos
-
- Green Trail Rider
jaja ok muchas gracias! pero venzo tiene cuadros para cicloturismo y algo mas exigente o son cuadros para algo mas avanzado solamente?KMKAR wrote:Varios que me conocen personalmente pueden corroborar que los cuadros Venzo se la bancan MUY bien.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Jjajajajaj.... q hdp! a vos te vino con alas!!!KMKAR wrote:Varios que me conocen personalmente pueden corroborar que los cuadros Venzo se la bancan MUY bien.
Ya tenes un tiempo estimado de regreso? vas a estar a pleno con el cicloturismo....
Evita en el corazon...
Mi Venzo Hephaestus tomó redbull y le dió alas, si... No tuvo nada que ver el animal que la piloteaJonaTripero wrote:Jjajajajaj.... q hdp! a vos te vino con alas!!!KMKAR wrote:Varios que me conocen personalmente pueden corroborar que los cuadros Venzo se la bancan MUY bien.
Ya tenes un tiempo estimado de regreso? vas a estar a pleno con el cicloturismo....

Tiempo estimado? Ni idea, será un tema a tratar en la revisión del miércoles que viene.
#biker Lucas