Mi primera bici ---no puedo decidirme

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
yair_8
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Jan 2012, 23:22

Mi primera bici ---no puedo decidirme

Post by yair_8 »

Buenas noches gente! Voy a empezar el profesorado, y mi iedea es moverme en bici por todo capital federal CASA-LABURO-PROFESORADO-CASA, son alrededor de 30 km por dia. Tambien, tengo pensado salir a pasear con la bici los findes de semana y algun que otro finde irme afuera y poder andar por calles de tierras, empinadas, hacer un poquito de mountain bike. Ya averigue por bicis y estan entre los $1700 y los $2300 (q es lo que pienso gastar) de las que recuerde me ofrecieron OLMO, RALEIGH Y otras mas.

Mido 1.90 y peso 92 kilos. quiero tener bicicleta para rato.

Que bici puedo comprar con esa plata? Modelo?
Una buena casa donde vendan bicicletas?


Gracias.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Mi primera bici ---no puedo decidirme

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.

MIrá, por la plata que estás buscando, vas a encontrar modelos de iniciación. Que la bici te dure un rato largo o no va a depender del mantenimiento y el cuidado que le des. Si podés, buscá una Zenith, porque suelen traer mejores componentes "ocultos" que Raleigh, Vairo y Olmo. ¿Qué son los componentes "ocultos"? Aquellos a los que no les damos mucha bolilla (aunque las tengan :mrgreen: ), como las mazas, la caja pedalera o el juego de dirección.

En orden decreciente de calidades, Raleigh está viniendo bien armada, y por esa plata tenés la Mojave 2.0.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Osky1978
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 21:55

Re: Mi primera bici ---no puedo decidirme

Post by Osky1978 »

Mirá, siempre me manejé con Vairo y la verdad no me puedo quejar.. Son un caño y nunca tuve problemas, incluso los modelos mas basicos, creo que con esa guita podes llevarte los modelos 3.5, 3.8 y 4.0. Las gamas mas altas no...
Tanto Vairo, como Zenith, como Raleigh viene con la misma calidad de componentes en lo que se refiere a cambios, frenos, etc.. Lo que dijeron antes de los "componentes ocultos" la verdad no lo se... Estaria bueno que alguien mas opine y nos vaya diciendo...
Sldos!
Post Reply