Cual de las tres?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
rodrigopef
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Dec 2011, 09:06

Cual de las tres?

Post by rodrigopef »

Estoy decidido a comprar bici. Y ando entre estas tres, Merida Matts 20 MD 2012, Raleigh Mojave 5.0, y Zenith Calea CMP, como estan alrededor de $3000 queria saber cual de las tres me convendria mas. La quiero para moverme en mi ciudad y salir los findes por caminos de tierra. Gracias
rodrigopef
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Dec 2011, 09:06

Re: Cual de las tres?

Post by rodrigopef »

De a uno chicos...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cual de las tres?

Post by SlimShady »

Hay varias consultas similares en el foro sobre esos modelos. Fijáte si leyéndolas no sacás en claro lo suficiente para decidirte, y si no es así, planteá tus dudas puntuales.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

Re: Cual de las tres?

Post by nesbike »

aprovecho el post asi no abro otro
veo que todos los dias hay consultas sobre que bici comprar, sobre todo en el rango de 2000 a 3000 pesos
yo cuando compre no conocia el foro y no sabia algunos detalles que ahora empiezo saber. en ese rango muchas estan equipadas con piezas similares (shimano manda) y la gran diferencia pareceria estar en el cuadro, pedalera, frenos y otras cosas que se me deben escapar...
ahora, y siempre dentro de ese rango de precios (puede ser un poquito mas tb) si tuvieran que hacer un ranking de as distintas marcas que compiten en ese segmento como seria dicho ranking???
copia de manera arbitraria
MERIDA
RALEIGH
VENZO
VAIRO
GIANT
MONGOOSE
ZENITH

no se si SCOTT , TREK y alguna otra compiten en ese rango
tampoco se si vale la pena hacer ese "ranking" , mas porque despues no hay en el mercado lo que uno busca (faltan talles, color, o la marca directamente) pero como para estar mas ubicado en el tema, sobre todo los que somos mas "novatos"
gracias!!!
Tom1985
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 26 Oct 2011, 17:13

Re: Cual de las tres?

Post by Tom1985 »

En mi opinión, hasta los $4500/5000.- lo mejor en precio/producto es Zenith.

A partir de los $6000.- ya empiezan a aparecer las Scale de Scott, las XTC de Giant, algo de Trek que abren un poco el abanico. De igual forma, en esa gama de precio también esta presente la Z - con Lanin - que es un excelente producto...

Slds.
rodrigopef
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Dec 2011, 09:06

Re: Cual de las tres?

Post by rodrigopef »

Voy por la Merida. Gracias por su tiempo.
User avatar
diegobahia
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 26 Jan 2012, 13:52
Location: Bahía Blanca

Re: Cual de las tres?

Post by diegobahia »

hola rodrigopef
me gusta la merida, tambien la colner patagonica x1,
saludos
Post Reply