Ayuda para elegir bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Osky1978
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 21:55

Ayuda para elegir bici

Post by Osky1978 »

Hola gente! Les quería hacer una consulta a ver si saben...
En el 2007 me compré una Vairo 3.5 y la verdad es que la bici me salió un caño... casi nunca le tuve que hacer nada mas que ajustes, lubricación, etc..
El tema es que ahora la quería cambiar por una 3.8 o una 4.0. Un amigo me dijo que las Vairo ya no vienen como antes, que a partir del 2008 bajaron mucho la calidad de los componentes, etc.. Quería saber que hay de cierto en esto, ya que de ser así capaz me conviene otra marca...
Yo le daría un uso mas que nada de ciudad y muy de vez en cuando algo de montañas en Córdoba..
Que me dicen?
Muchas gracias!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda para elegir bici

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Ayuda para elegir bici

Post by Tive »

Para mi no te conviene en nada. No solo x lo q dijo tu amigo, si no xq el cambio sería infimo. Te seguirias manteniendo en la misma gama... no le veo sentido.
Que guita dispones para gastar??
Slds!
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: Ayuda para elegir bici

Post by Posi »

no bajo la calidad de nada amigo, los cuadros se renovaron, los componentes se actualizan año a año... coincido conque talvez no valga la pena hacer un salto tan pequeño, practicamente no hay diferencia entre esas bikes, ahora si hablamos de la 5.0 es otra cosa... lo que nose como estara es el stock, yo cuando compre mi vairo me contacte con todas las bicicleterias que pude de bs. as. cordoba, santa fe y habia casi nada de stock, la 4.0 5.0 y 8.0 no existian gracias a q cristina habia cerrado las inportaciones... pero rompi el chanchito y me estire un poquito para llegar a la 8.5...
Osky1978
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 21:55

Re: Ayuda para elegir bici

Post by Osky1978 »

Entiendo... Yo mas que nada la quería vender porque al principio no la cuidé mucho y se me oxidó la horquilla y se me fue el color del manubrio por el sol... Entonces pensé en comprarme una nueva y cuidarla desde cero.
Lo que me dicen es verdad, el salto sería infimo, pero tampoco quiero terrible bici por el uso que mas arriba dije que le voy a dar... (ademas del afano) jeje..
Entonces me dicen que me quede con esta y la voy mejorando de a poco?
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: Ayuda para elegir bici

Post by Posi »

ahhhhh... ahora es otra cosa, si la tuya esta medio reventada dale para adelante con la 4.0
Post Reply