indecision

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
advaita
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Mar 2011, 20:41

indecision

Post by advaita »

Buenas! Paso a contarles mi situacion: en agosto del 2010 me compre una zenith andes, y desde entonces no pare de pedalear por todo bs as. La uso como medio de transporte. Estaba feliz hasta que me dijeron que iba a romper el cuadro por usar el asiento tan alto. La compre sin saber que era de 17" y que me quedaba corta. Desde entonces estoy pensando en comprarme otra. Y si puedo quiero subir a un nivel mejor. Mi idea es gastar no mas de $2500. Planeo en un futuro proximo irme de viaje con ella. Que bici me recomiendan? Estuve viendo las raleigh mojave 2.0, que se la ve muy linda, pero no se si es mejor que la que tengo... en fin, soy un novato en la materia, pero me gustaria comprarme algo bueno. Desde ya agradecido por su atencion, y por las ondas que puedan tirarme. Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: indecision

Post by SlimShady »

Primero: No hagas más de un post, ojo con eso. Segundo, moví el tema a "Bicicletas Mountain Bike", porque va a tener más exposición acá. El sub-foro "BTT" es para discutir el funcionamiento del site...

Ahora, respecto a tu consulta, la Mojave 2.0 no es mucho mejor que tu Andes, tiene mazas chinas y una horquilla Zoom MUY básica. Pensá en estirarte hasta una Calea, y si podés vender la Andes y sumar esa plata a la que pensás gastar, ya te vas a un modelo mucho más respetable... No dejes de considerar Merida, porque por la misma plata siempre presentan un equipamiento mucho mejor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: indecision

Post by TinchoXT »

En mi opinion una calea cmp o eqp andaria barbaro. la primera alrrededor de 2500 y la segunda alrrededor de 3000, pero vale la pena!

saludos!.
Martín
dionarastart
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: indecision

Post by dionarastart »

Una Giant ATX7 o ATX PRO??? Recomiendo Talar Biker (de Pacheco, acá me compre mi cuadro ATX7 y la atención es muy buena), en Sin Limite o en la bicicleteria "El Colo" (Capital Federal) pero en esta ultima vas a encontrar GT y otras marcas NO GIANT. Suerte
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: indecision

Post by santimo »

la andes es mejor bici que la mojave 2.0 por lejos.
a lo mejor podés cambiar solo el cuadro, hay cuadros sars, venzo, diamonf back a precios muy accesibles y podés ponerle uno de tu medida
Post Reply