Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
User avatar
francom25
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Dec 2011, 13:22

Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by francom25 »

Hola mi nombre es Franco, tengo 23 años y vivo en Colón (Entre Ríos), cuando era chico corría en mtb pero ya hace mas de 10 años de esto!
Quiero empezar a pedalear todos los días por la costanera y por ahí los fines de semana senderear un poco en un terreno de tierra y un poco de arena.

No estoy para nada actualizado con los componentes, la ultima bici que tuve fue una GT BACKWOOD, esa petisa que es tricolor, hermosa bici, con todos los componentes shimano deore me acuerdo, que para esa época era muuuucha plata lo que la pago mi vieja!

Bueno según lo que averigüé acá a la vuelta, lo que más me convence y gusta es la GT AGGRESSOR 2.0 o 1.0, ambas 2012.
La 2.0 vale u$s 469 y la 1.0 u$s 499, y la diferencia es la horquilla suntour, la de la 1.0 es de 80mm ,y la de la 2.0 es de 63mm, los frenos, el de la 1.0 es a disco mecánico tektro novela 160mm y los de la 2.0 es v-brake linear pull (que no se que marca son) y el descarrilador de la 1.0 es shimano tx 51 y el de la 2.0 es shimano ty-10, y atras las 2 tienen shimano acera, esas son las diferencias.

Después tienen en común, los shifters son shimano ef-51 rapid fire plus, las masas son alloy QR (no se si a bolillas o rodamiento), el cuadro es el mismo triple triangle de alumino 6061, las llantas son doble pared, el stem es alloy, y no se que mas es importante.

Me convence mas el 1.0 porque tiene mas recorrido la suspensión y por el freno a disco por la facha mas que nada! me gusta mucho como quedan.

Acepto criticas y lo que sea, quiero hacer una buena compra y no arrepentirme!

Bueno gracias por dejarme registrar, estuve leyendo un par de cosas y me sirvieron mucho.

Saludos para todos y FELIZ NAVIDAD!

Franco
Franco =GT Karakoram 4.0 - 29er=
User avatar
francom25
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Dec 2011, 13:22

Re: Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by francom25 »

Hola! Nadie conoce los componentes que tienen esas bikes aunque sea?

No me van a decir "Bienvenido al Club"??

Bueh... igual ni quería!!

Saludos
Franco =GT Karakoram 4.0 - 29er=
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by SlimShady »

Buenas che. La semana de Fin de Año siempre es complicada, y a veces es difícil estarle arriba al Foro (te recomiendo leer el punto 11 de las Reglas del Foro de todas maneras).

La Agressor 1.0 tiene todas las garantías para que te vuelvas a enganchar con el MTB sin preocupaciones. Si sos fana de GT, dale pa' alante. Pero si querés empezar con mejores componentes, yo no descartaría mirar alguna Zenith de igual valor, porque tienen mejor relación precio/calidad.

No te olvides de meter un casco en el presupuesto de compra, hasta capaz que se los sacás más barato por la "inversión" que hacés en la bicicletería!!!

Feliz año nuevo, y feliz estreno!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
francom25
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Dec 2011, 13:22

Re: Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by francom25 »

Gracias SlimShady por la respuesta.
Si si leí todas las reglas ni bien me registre, y entiendo que la mayoría de los usuarios utiliza el foro en sus tiempos de oseo que por ahí no los tiene en estas épocas.
Escribí de la forma que escribí para llamar la atención, hace una semana estoy dando vueltas con esto.

Slds
Franco =GT Karakoram 4.0 - 29er=
Martin_Allterra
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 07 Jan 2012, 03:13

Re: Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by Martin_Allterra »

Dale pa`delante con la agressor, yo compre una Avalanche 1.0 hace un par de meses y no me defraudo! despues de casi 10 años sin tocar una bici.. esta cumplio todo lo que necesitaba, x ahora :P hasta que vuelva al ruedo. Saludos!
User avatar
francom25
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Dec 2011, 13:22

Re: Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by francom25 »

si si Martín ahora en la semana que viene la compro, tienen color azul nomas en el local, hubiera preferido blanca o negra pero bueh...
Espero ande bien!

Saludos
Franco =GT Karakoram 4.0 - 29er=
User avatar
francom25
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Dec 2011, 13:22

Re: Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by francom25 »

Hola a todos! Revivo mi post!
Finalmente en enero no compre nada la GT AGGRESSOR y no me acuerdo porque!

Pero no importa! Ayer compre una GT KARAKORAM rodado 29" color blanca.
Esta divina. Lastima que llueve y no puedo salir pero anduve un poco anoche después que la arme y es muyyy comoda!

Estoy feliz...

Saludos
Franco =GT Karakoram 4.0 - 29er=
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by Posi »

ponete alguna foto, asi si te cruzo te pego un chiflido, kien sabe...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by maximisar »

Pequeño cambio, Felicitaciones!
La compraste por tus pagos o la cruzaste de Uruguay?
User avatar
francom25
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Dec 2011, 13:22

Re: Presentación y consulta GT AGGRESSOR

Post by francom25 »

Gracias. la cruce de Paysandú, la verdad la diferencia de precio es bastante.

Cuando pueda subo fotos.

Posi sos de Colón? es una blanca, ni bien deje de llover y se sequen las calles voy a andar por la costanera!

Saludos
Franco =GT Karakoram 4.0 - 29er=
Post Reply