cuadro GT ruckus

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Marmolin
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 18 Nov 2011, 14:15

cuadro GT ruckus

Post by Marmolin »

Hola gente, soy nuevo en el sitio tengo un duda y capaz ustedes me pueden ayudar, ayer me compre una bici usada pero con cuadro gt ruckus
la cosa es que la lleve a la bicicleteria y me diguieron que era replica la verdad es que el que me la vendio me dijo que era original! y yo la verdad le creo porque es un conocido pero bue, como se si es original o replica? el cuadro fue mandado apintar osea no es el color original sin embargo tiene gravado la marca "gt" en la parte tracera del cuadro y tambien esta gravado el num de serie debajo de la pedalera si me pueden ayudar se los voy a agradecer!!!

marmolin
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: cuadro GT ruckus

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.

De qué color es? Y más importante: de qué medida es el poste del asiento? Si es de 27.2, es réplica. Yo tuve un Ruckus 3.0 original, y solamente vinieron de color azul fuerza aérea, con caño piantón de 34.9 y poste de asiento de 31.6. Acá hay una imágen, para que te ubiques:

Image

Los réplicas vinieron en color celeste claro, blanco, negro, y magenta. Los importaba Karabitian, como a casi todos los cuadros réplica.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Marmolin
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 18 Nov 2011, 14:15

Re: cuadro GT ruckus

Post by Marmolin »

el cuadro era exactamente del color de la foto que publicaste, y si el diam interior de donde va la vela si es de 27.2 y el ext de 32... asi que si supongo que sera replica
gracias por ayudarme!
Post Reply