Presentación y por donde empiezo a rearmar la bici?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
luqas86
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Nov 2011, 12:41

Presentación y por donde empiezo a rearmar la bici?

Post by luqas86 »

Buenas, soy Lucas y tengo 25 años. Vivo en buenos aires, Flores. Toda la vida anduve de acá para allá con mi playera que me salió buenísima, pero hoy me pico el bichito y le saque el polvo a la que tenia por ahí guardada.
El tema es que escalo, por lo que la quiero para digamos terminar de hacer los trayectos de aproximación pero que a la vez sea cómoda como para llevar un mochilita interesante en la espalda. Y con ese motivo pensé en agarrar la bici vieja y empezar a amoldarla a mis necesidades. Pensé en una bici todo terreno, algo que se la re banque en el barro, caminos de tierra, ripio pero que si un día quiero salir a hacer un trecho en buenos aires no se me haga muy incomoda. Tengo de base algo que creo que es una todo terreno..
Lei un post del foro que habla de como comprar una bici, y detalla algunos aspectos. Por lo que en principio pense en dejarle el stem que tiene, onda de darle fuerza y control y con la misma razon meterle un manubrio distinto, no recto. quizas el doble altura se hace demasiado piruetero entonces uno forma palomita.

El punto es que no se nada, y lei esa guia y con esos datos se me ocurrio lo que les conte. Apreciaría dos cosas, por un lado consejos, que le puedo cambiar, que le puedo dejar, que me sirve, que no, que harían uds., y por otro lado si conocen algun otro post o algo parecido el cual pueda leer para empezar a entender mejor de la mecanica de la bici y poder innovar mas eficientemente.
Ahora les dejo fotos , un abrazo grande, suerte!

Image

Image

Image

Image

Image
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentación y por donde empiezo a rearmar la bici?

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro, y editado por usar un cuerpo de letra innecesariamente superior al estándar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply