Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Juanpb
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 22 Mar 2017, 01:42

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by Juanpb »

Hola, quisiera realizar una consulta, soy nuevo en el ciclismo urbano. Me ofrecieron una Mtb marca Merida modelo tsf 300 o algo así, si mal no recuerdo, usada en buen estado. El valor 7000 pesos. Me podrían ampliar el panorama de la bici, la marca,etc. Tambien una Vairo, en buen estado, americana, kid shimano. Ambas R26. Opinión? etc. Saludos. Gracias
juanmatias1977
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 08 Apr 2018, 01:00

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by juanmatias1977 »

Excelente descripción para los que, como yo, estamos en búsqueda de una bicicleta media o baja gama, yo buscando cambiar la que tengo, adquirida en supermercado hace 6 años por algo un poco mejor, con un presupuesto sub 17.000 asi que gracias!.

Algo que no entendí es sobre las calzas con badana, que es esa badana termo formada, para que sirven? las calzas se usan con ropa interior o sin nada?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by SlimShady »

La badana es un inserto de silicona o espuma que tienen las calzas en la zona de la entrepierna. Mejora mucho el confort al pasar varias horas sobre la bici, evitando paspaduras entre otras cosas. Yo recomiendo usarlas sin ropa interior debajo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Granuja
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 27 Nov 2018, 09:03
Location: Las Toscas

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by Granuja »

Para comprar una bici, yo: empiezo por las ruedas. Y de las ruedas, por las mazas.
Una bici liviana, que rueda poco, es peor que una bici pesada que rueda mucho. Bueno... si pesa 20kg, tampoco sirve, pero dentro de un rango de 3kg esto es muy válido.
Scott Scale 900 RC World Cup
BMC RaceMachine 01 Two.
Scott Scale 930
isaias25
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Dec 2018, 15:03

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by isaias25 »

cual es mejor, vairo o mst??
NicoLimon
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Jan 2019, 16:48

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by NicoLimon »

Buenas gente! Llegue a este post cómo la mayoría, en la búsqueda de una nueva bici y dsps de haber escuchado mil cosas sobre que tener en cuenta a la hora de comprar. Mi duda y pregunta es, si tirarme a una SPECIALIZED PITCH 650b o cualquier otra marca que este en ese rango de precio. Serian $22000
pichon13
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Jan 2019, 12:54

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by pichon13 »

Muy bueno, es muy útil este tipo de información ... aunque el monto de 400 dolares creo que no compras nada maso menos bueno para principiantes, por lo menos acá en Neuquen capital estoy averiguando y no hay nada. Estaba viendo precios y modelos en mercado libre pero me gustaría saber que lugar es confiable para comprar por internet , mido 1.90 ... estaba viendo la zenith riva r29 ....haro-fligthline-two-r29 ... Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by SlimShady »

Mientras haya de tu talle, siempre es preferible Zenith.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
pablofarina
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 20 Feb 2019, 10:34

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by pablofarina »

Hola buen dia para todos!!
Estoy iniciandome en MTB y necesito comprar una bike de hasta $25.000.
Estoy en duda entre que comprar, ya que hay mucho para evaluar, me ofrecieron una Venzo Primal y una Trek MiMarlin 4, opiniones al respecto? tambien vi unas Vairo 4.0 por esos mismos valores....
La voy a utilizar mas que nada para alguna salida larga y vueltas por lareserva ecologica, alguna playa, o caminos un poco mas dificiles, tal vez para algun a competencia amateur..

muchas gracias!
sillinsillero
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Apr 2019, 04:49

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by sillinsillero »

Mebanco zapatero sumo a la pregunta, estoy buscando algo con lo que iniciarme que sea bueno, las zenith me han entrado muy bien por el ojo siempre...seguramente me decante por ella ya que por lo que he ido leyendo son una alternativa que sale bien de calidad y eso es lo importante para mi
Post Reply