Me presento y la presento...

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
User avatar
GSDesign
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Oct 2011, 23:02
Location: Villa Elisa - La Plata
Contact:

Me presento y la presento...

Post by GSDesign »

Hola, hace rato que ojeo el foro desde antes que estuviera esta nueva forma de posts, mi nombre es Gerardo tengo 31 años y desde los 15 que pedaleo, al principio por Av H. Irigoyen desde Temperley hasta Brandsen.
Desde hace 3 años que me mude a Villa Elisa ( A 4 cuadras de Parque Pereyra ) donde retome el vicio, ya hace 2 que pedaleo por Pereyra ( Mas solo que loco malo..jaja ) y ahora despues de invernar arranco de vuelta.
El el 99 fui hasta Mar de Ajo en bici ( desde temperley ), Tandil, Mar del Plara etc...mi idea es darle a full, empezar con llegar a Chascomus, mientras encaro, Punta Lara, Berisso, (Isla Paulino), Magdalena, Bavio...etc..
Mi bici, Cuadro generico con suspension ( Pesadisimo ) Shimano Alivio 2001 completo, llantas Vince Thunder, hoquilla rst ( de las primeras )...barata pero se la banca y me banca...pero que para alivianarla ( Motivo por que redescubri el foro ) y aumentar un poco mi rendimiento ) se viene un cuadro Mazzi Mos 10 y horquilla RST Gila Pro RL....dentro de poco.

El vicio lo comparto tambien con otras locuras como la Pesca y el kayak ( http://www.pescaenkayak.com )...desde hace 2 años.

Lastima que es complicado subir fotos...

Saludos, Gerardo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento y la presento...

Post by SlimShady »

Buenas Gerardo! Te recomiendo que le pegues una mirada a las Reglas del Foro, donde se explica cómo hacerlo.

Respecto al "vicio" que nos une, por ahí nos cruzamos por el Pereyra. Yo suelo ir todos los sábados, a eso de las 15.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
GSDesign
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Oct 2011, 23:02
Location: Villa Elisa - La Plata
Contact:

Re: Me presento y la presento...

Post by GSDesign »

Gracias Slimshady, casi seguro este sabado si el tiempo me deja salgo a pedalear un rato. Ya que el mes que viene desde el Cruce Varela sale la bicicleteada a Lujan que esta espectacular para ir con amigos.

Van un par de fotos...a ver si aprendi...ja

Yo en el puente del Arroyo Pereyra donde se convierte en canal.

Image

La maquina que esta por jubilarse en el acceso a los senderos del Parque Pereyra...

Image

Saludos, Gerardo
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Me presento y la presento...

Post by edudeolivos »

Muy buena historia Gerardo!
Compartimos algunos matices en nuestras vitácoras de vida...

Ya encontrarás compañeros de próximas aventuras.-
Te felicito por el advenimiento de tu nuevo cuadro/horquilla!

Seguí contando cómo viene la mano.

Suerte!
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
User avatar
GSDesign
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Oct 2011, 23:02
Location: Villa Elisa - La Plata
Contact:

Re: Me presento y la presento...

Post by GSDesign »

Gracias a vos Eduardo !! Esto de mezclar deportes hace que uno le dedique poco tiempo a cada uno, mochilero/pesca/bici/pescaenkayak/buceo. Ultimamente estoy entre la bici y la Pesca en kayak ( Antes de fin de año compro otro kayak pero de travesia Nitces Chryfish...el airelibre es mi pasion...ja.

Saludos, Gerardo
Post Reply