¿Qué comprar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Guillermobarreras
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 09 May 2011, 13:21

¿Qué comprar?

Post by Guillermobarreras »

Buenas tardes grupo, apelo a su conocimiento y buen saber. Lee x mento que hace cosa de un mes y días tuvimos la desagradable sorpresa de que se metieran los amigos de lo ajeno a casa y se llevaron dinero, notebook, zapatillas, auriculares, ropa y mi amada Mongoose Tyax Elite 26" "small" (mido 1.65). Tenía una valor afectivo muy grande ya que la había defendido dos veces de que me la quitarán en la vía pública y esta vez no estuve presente para evitar que se la llevarán. Un dolor inmenso. La cosa es que no llego ni en p*** a una 29 que esté equipada como estaba esa. Se me da la posibilidad de adquirir una Scott Scale 50 talle S en 26" impecable por 500 mil pesos. Por una 29 por esa plata compro juguetes. Mis preguntas serían: 1) ¿conviene gastar en una 26? 2) ¿Conviene buscar algo de media calidad en 29 y después equipar? 3) ¿Cuál sería una buena opción?
Cambié de trabajo hace poco y no me sobra la guita, por ende manejo ese dinero como para pagar efectivo y podría ir juntando para armar. La Scott viene muy equipada de fábrica y no debería gastar más que en hacer un buen Service si hiciere falta y algún periférico. Acepto todas las sugerencias posibles. Buena jornada.
Atte. Guillermo
Faccul
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Mar 2024, 05:43

Re: ¿Qué comprar?

Post by Faccul »

En cuanto a si conviene buscar algo de media calidad en 29" y luego equiparlo, depende de tus preferencias personales y tus necesidades específicas de ciclismo. Si te sientes cómodo con una bicicleta en 26" y no tienes necesidades específicas que solo pueda satisfacer una bicicleta en 29", podría ser una buena opción invertir en la Scott Scale 50 en 26" que mencionas. La ventaja de adquirir una bicicleta en buen estado y bien equipada de fábrica es que no tendrías que gastar mucho más dinero en mejoras o componentes adicionales.
mountain biking.
basketball random
Post Reply