Pregunta sobre el tamaño de la bicicleta de montaña

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
krisameto
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Jan 2024, 11:28

Pregunta sobre el tamaño de la bicicleta de montaña

Post by krisameto »

Oye, soy un roadie y nunca probé el ciclismo de montaña. Algunos clientes me invitaron a un viaje en MTB y acepté. Voy a alquilar una bicicleta para los dos días.

Mido 6'3 y eso me sitúa entre grande y extra grande. El sitio dice que el grande mide entre 5'9 y 6'3 y el XL mide entre 5'11 y 6'5. En mi bicicleta de carretera, normalmente reduzco el tamaño debido al corto alcance, pero eso también me coloca más alto con más tija de sillín expuesta 10.0.0.0.1 192.168.1.254 .

No tengo idea ni experiencia para saberlo, pero supongo que esta posición es aún menos ventajosa para el ciclismo de montaña. ¿Algún consejo sobre el tamaño hacia arriba o hacia abajo?

Gracias de antemano.
Kalezej
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 07 Feb 2024, 13:10

Re: Pregunta sobre el tamaño de la bicicleta de montaña

Post by Kalezej »

Sin embargo, ten en cuenta que la altura adicional con una tija de sillín expuesta puede afectar la estabilidad en el ciclismo de montaña. Si te sientes más cómodo con una postura más baja, podrías optar por una bicicleta grande y ajustar la altura del sillín según tus preferencias. ¡Disfruta tu viaje en MTB y diviértete explorando nuevas aventuras!
Post Reply