Pregunta sobre una bicicleta de montaña nueva

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
hodoknaru
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Dec 2023, 03:31

Pregunta sobre una bicicleta de montaña nueva

Post by hodoknaru »

Recién comencé a andar en bicicleta por senderos con un amigo. Mi bicicleta actual (antigua venta de garaje Vertical PK7) estaba bien para andar por el vecindario con niños, pero falló por completo después de dos viajes a los senderos.

El rodamiento de la rueda trasera está disparado y uno de los brazos del pedal doblado. Además, los engranajes se deslizaban periódicamente (lo cual era muy doloroso porque mi pie se resbalaba y el pedal me atropellaba).

El terreno es a través de bosques, algunas colinas empinadas (en su mayoría de 30 grados, pero algunas de 45), a través de zanjas, sobre rocas, etc. Además, peso alrededor de 160 libras, por lo que no soy muy pesado 10.0.0.0.1 192.168.1.254 .

Bien, ahora la pregunta: ¿tengo que comprar una bicicleta cara para poder andar así, o estoy bien comprando una bicicleta Walmart barata (menos de $ 200)? Si tengo que comprar una buena bicicleta, ¿hay algún wiki sobre qué buscar, etc. (con la esperanza de poder comprar una usada de la lista o algo así)? No estoy realmente seguro de dónde buscar y los artículos que encontré en línea parecían tratar más sobre vender una bicicleta que sobre informarme qué buscar (es decir, tenían enlaces para comprar bicicletas recomendadas).

¡Gracias de antemano!
Qeeni
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Feb 2024, 13:03

Re: Pregunta sobre una bicicleta de montaña nueva

Post by Qeeni »

Everyone has their own point of view, and it's important to respect the opinions of others.
Post Reply