Orientación sobre una nueva bicicleta que se ajuste a mis necesidades. Cualquier consejo es apreciado.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
iegarpong
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Nov 2022, 02:58

Orientación sobre una nueva bicicleta que se ajuste a mis necesidades. Cualquier consejo es apreciado.

Post by iegarpong »

He investigado mucho, pero busco algunas últimas opiniones. Gracias por cualquier ayuda de antemano

Buscando un 75 % de XC y algo de diversión en una sola pista. Me encantaría jugar en un parque, pero realmente no busco saltar o hacer caídas. El objetivo es más estado físico y una carrera en Leadville 100 en un año o dos. Vengo de la carretera y el triatlón, así que no soy nuevo en la conducción pero sí nuevo en MTB.

¿Qué debo buscar en una bicicleta? Parece que lo he reducido a un SC Blur o Specialized Epic evo. ¿Necesito un asiento abatible? Ahora tengo un Scott Plasma y un Cannondale Synapse. Realmente no veo la necesidad de componentes de gama alta solo para ahorrar peso. Cual es el equivalente a 105 en mtb. Cualquier consejo sería apreciado.

No estoy muy familiarizado con algunas de las otras marcas, ¿hay algo que me esté perdiendo con estas dos opciones?

Me gustaría mantenerlo en el rango de 4-5k con espacio para actualizar algunas partes si me quedo con él, pero no quiero tener que actualizar toda la bicicleta en unos años.
Post Reply