Nueva bicicleta de montaña y algunas preguntas.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
hayanajen
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Aug 2022, 04:54

Nueva bicicleta de montaña y algunas preguntas.

Post by hayanajen »

Lo compré ayer y lo monté en un sendero para bicicletas pavimentado para acostumbrarme y hoy me lo quité por primera vez. Fue divertido pero absolutamente agotador. El rastro estaba un poco allí y no me di cuenta de cuánto tiempo era o hacia dónde iba. No tengo idea de quién lo usa porque es muy apretado, demasiado grande y tiene una introducción bastante desagradable a las ortigas para aquellos que no lo saben (anteriormente yo, pero TIL), pero está ahí y es visible, sin embargo, no está marcado.

Sin embargo, el asiento es un poco demasiado alto, lo que hace que montarlo sea un dolor y casi me hago un agujero en el ano en el asiento que comencé a caer después de intentar despejar un tronco caído. La bicicleta es una Trek Marlin 7 y el marco es de 18.5 y mido 5' 8". Sentarme con el asiento en su punto más bajo hace que mi rodilla se doble un poco. ¿Puedo recortar la tija del sillín tal vez en 3"? o 4" para permitir un ajuste adecuado y darme un exceso de espacio si quiero dejarlo caer más para aprender algo para que no se interponga en el camino?

También para el mantenimiento, cada cuanto debo engrasarlo? Pasé por un charco y casi me caigo por la pérdida de tracción, pero lo mantuve, sin embargo, roció agua y lodo en la cadena, ¿debería rociarlo bien y lubricarlo? ¿También puedo usar el lubricante de cadena de mi motocicleta que tengo a mano?

¡Gracias por cualquier ayuda de antemano!
Post Reply