Presentación

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
EnzoStraccia
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 Mar 2022, 22:53

Presentación

Post by EnzoStraccia »

Hola, me presento: soy Enzo y resido en Tandil. Necesito comprar una bici para hacer unos 10km diarios para ir al trabajo (al Club, soy PF) y algún recorrido en sierra pero light, no soy un deportista pro pero sí con alumnos. El presupuesto me da para las siguientes opciones (disponibles en mi ciudad): Venzo Skyline; Vairo Xr 3.5 o Raleigh Mojave 2.0
Cuál me recomiendan, según su experiencia que, seguro, es mucho mayor que la mía?

Desde ya, muchas gracias a todos y disculpen si mi consulta es muy de ignorante.

Saludos cordiales a todos!
ZairiLa2
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 27 Jul 2022, 17:34
Contact:

Re: Presentación

Post by ZairiLa2 »

hola como andamos, mira primer lugar entro al foro para ponerme al dia en este tema de bicicletas, pero te puedo decir que para una bici para trabajar, hay muchas opciones. hoy en dia marcas sobran, lo que tenes que ver son los componentes, la mayoria viene con shimano y dentro de shimano encontras las gamas turnery, altus , alivio, estas son de las mas basicas y muy buenas. respecto a freno yo soy anti freno a disco, eso te trae mas problema que otra cosa, es mas uso especifico, un buen freno v-brake o de herradura y ya. y en cuanto a marca, para ir a trabajar, cualquiera, porque lo mas importante va en componentes y comodidad para evitar dolores. <a href="https://www.orven.es/pages/pistas-de-padel">pistas de padel</a>

yo prefiero ir por una bici usada de marcas como Giant, GT, Fuji, Zenith, de algun modelo viejo. soy de muy buena calidad en todo a pesar de los años.

bueno espero ayudar. suerte y avisa como te fue !
Post Reply