Bianchi Vs Canondale

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
JulioCC
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Mar 2022, 09:56

Bianchi Vs Canondale

Post by JulioCC »

Buen día a todos,
Les cuento que actualmente tengo una bicicleta de aluminio rodado 26 con cubiertas 1.75 que suelo llevar entre 55 y 60 psi para andar por la ciudad.

Como la bici ya empieza a sentir el uso estoy pensando en cambiarla por una 27.5 para así poder usarla en ciudad con unas cubiertas de 1.5 y 70psi de presión de inflado y si voy a algún camino rural (muy de vez en cuando) le pongo las de 2.1 y tengo una bicicleta para todo.
El 99% de mis salidas serían por calle unos 30/50km por vez.

La primer pregunta es cómo lo ven. Con una bici así debería mejorar la perfomance de la 26 y acercarme un poco a las gavel, no? No pienso en las de ruta por el temor a los pinchazos con algún bache más que nada.

Buscando encontré una Bianchi Kuma con descarrilador Deore y shifter alivio más frenos shimano M355 y una canondale catalyst con acera y frenos teckto auriga. Con cuál se quedarían?

Desde ya muchas gracias por los consejos. Vengo una semana pensando que me serviría una de ruta, otra semana una 27.5 y otra una 29, cualquier ayuda suma.
Franco_Galeano1
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 27 Nov 2021, 21:25

Re: Bianchi Vs Canondale

Post by Franco_Galeano1 »

Buenas. Cómo va? mi opinión habiendo tenido las 3 es la que te quede cómodo. Es verdad lo que decís de las de ruta son complicadas para la ciudad, a menos que vivas en una ciudad repleta de bici sendas jajaja. Yo actualmente tengo una 29 ( y uso 29 porque suelo pedalear con los de ruta y ganar un poquito de rodado) con horquilla rígida y ruedas 700x38. La verdad que queda híbrida y espectacular para la ciudad. Con respecto a la bianchi o cannodale yo me inclinaría por la cannon, sobre todo para venderla después es más aceptada. Igual depende el estado y precio jaja saludos
JulioCC
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Mar 2022, 09:56

Re: Bianchi Vs Canondale

Post by JulioCC »

Gracias Franco.

Compré una Canondale catalyst usada.

Lo único malo es que vino con cubiertas de 2.3 si no recuerdo mal y al querer cambiarlas por unas scwhalbee road crusier de 1.65 se salen al inflarlas. Parece que le cambiaron los aros y están fuera de norma.

Ahora cambié las cubiertas por unas marathon y estoy buscando dónde cambiar los aros.
ZairiLa2
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 27 Jul 2022, 17:34
Contact:

Re: Bianchi Vs Canondale

Post by ZairiLa2 »

La de 38k tiene componentes sin nombre, o de gama MUY baja. La horquilla por ejemplo es de chapa doblada. La Teknial es más o menos lo mismo, pero te cobran la marca. La SARS no dice qué componentes trae.

Ojo al piojo con el talle, porque muchos vendedores de bicicletas (porque no merecen que los llames bicicleteros) te van a querer encajar lo que tengan en lugar de la talla que te corresponde de acuerdo a tu altura.
Post Reply