Orientacion para pasar de 26 a 29

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
montybike
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 13 Feb 2014, 15:44

Orientacion para pasar de 26 a 29

Post by montybike »

Hola como estan a ver si alguien me puede orientar un poco.

Siempre use BMX hasta 2004 luego deje de pedalear un tiempo y en 2014 retome la actividad pero me pase a una R26 Zenith ATC la use un tiempo le saque bastante el jugo pero ultimamente no la estoy usando porque ya no estoy para el tipo de uso de una ATC y estoy con ganas de pasarme a un R29 mas funcional pero que tambien me sirva para ir a andar a algun circuito, montaña, caminos rurales, etc y distancias largas cunado salgo con amigos (esto es lo que mas me jode con la ATC, no es comoda para eso)

Estuve viendo la Zenith Riva o la Venzo Raptor, tambien vi la Stinger la idea es gastar 160/170 maximo tamvien vi algunas Raleigh en esos precios. Alguna recomendacion en particular? por ahora la que mas me cierra es Riva aunque no la fui a ver ni probe aun pero tuve buena experiencia con la marca

Gracias de antemano
Guille1313
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Jan 2022, 17:49

Re: Orientacion para pasar de 26 a 29

Post by Guille1313 »

Hola, mas que en en la marca estampada en el cuadro me fijaría en los componentes, en esos valores nuevas creo que encontrás con Deore, se está usando mucho con monoplato podés revisar en videos si te sirve para el uso que le vas a dar.
Post Reply