Bicicleta de montaña nueva y algunas preguntas.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
yekilaros
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Dec 2021, 13:20

Bicicleta de montaña nueva y algunas preguntas.

Post by yekilaros »

Lo compré ayer y lo monté por un sendero para bicicletas asfaltado para acostumbrarme y hoy me lo quité por primera vez. Fue divertido pero absolutamente agotador. El sendero estaba un poco allí y no me di cuenta de cuánto tiempo era ni a dónde iba. No tengo idea de quién lo usa porque es muy apretado, demasiado grande y tiene una introducción bastante desagradable a las ortigas para aquellos que no lo saben (antes yo, pero TIL), pero está ahí y es visible, pero sin embargo no está marcado.

Sin embargo, el asiento es un poco demasiado alto, lo que hace que montarlo sea un dolor y casi me hice un agujero en el ano en el asiento, que comencé a caer hacia atrás después de tratar de despejar un tronco caído. La bicicleta es una Trek Marlin 7 y el cuadro es de 18.5 y mido 5 '8 ". Sentarme con el asiento en la parte más baja hace que mi rodilla se doble ligeramente. ¿Puedo recortar la tija del sillín tal vez en 3"? o 4 "para permitir un ajuste adecuado y darme más espacio si quiero dejarlo caer más para aprender algo para que no estorbe?

También para el mantenimiento, ¿con qué frecuencia debo lubricarlo? Atravesé un charco y casi me muero por la pérdida de tracción, pero lo mantuve, sin embargo, roció agua y barro en la cadena, ¿debería rociarlo realmente bien y lubricarlo? ¿También puedo usar el lubricante de cadena de mi motocicleta que tengo a mano?192.168.0.1 router login 192.168.l.l


¡Gracias por la ayuda de antemano!
Post Reply